Fullticket.Com

Fullticket.Com

Sobre Fullticket.Com

Fullticket.com Argentina

Fullticket Argentina es una plataforma que terceriza la venta de entradas de espectáculos. A través de la misma organizadores, empresarios, realizadores, productores y/o promotores de los eventos pone a disposición tickets de acceso a sus shows a través del sitio de Internet o “website”.

Fullticket estuvo presente como plataforma de ventas de los espectáculos internacionales más importantes como el Fullticket Tihany; o en Fullticket Aerosmith; o Fullticket Guns and Roses.

La empresa recibe a diario consultas por Fullticket The Who; Fullticket Slash; Fullticket Ricardo Arjona.

¿Fullticket permitecomprar entradas de otro modo?

Sí, Fullticket.com ofrece la posibilidad de comprar entradas por teléfono. Para hacerlo hay que llamar al Fullticket teléfono: 5031-1234.

A su vez, tiene Fullticket puntos de venta en todo el país que se pueden consultar haciendo clic acá. Hay Fullticket Rosario; Fullticket Florida y en Gran Rivadavia.

Contactar Fullticket

La empresa ofrece Fullticket contacto online, a través de un formulario; o a través de las redes sociales como Fullticket Facebook, y Twitter.

Fullticket: ¿qué hace si se modifica la fecha de un espectáculo?

Para conocer las políticas de la empresa hay que ingresar en las políticas de compra de Fullticket. Allí la empresa explica que si la fecha de un evento “variara por alguna circunstancia, las entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el organizador”.

Además se encarga de avisar que si un “evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Fullticket por devoluciones o cambios”.

Reclamos a Fullticket.Com

Cancelación de entradas

Hola buenas tardes.. Quisiera realizar una cancelación de compra.. Y no sé cómo hacerlo.. Me podrían ayudar? desde ya muchas gracias

Publicado 01 de Febrero

Comunicarme con fullticket

Buenos días. Mi problema es el siguiente, realice la compra de una entrada en fullticket, al intentar comprarla por primera vez el sistema rechazo el pago, al segundo intento pude comprarla sin problemas, el problema es que en el resumen de la tarjeta me cobran tanto la entrada que compré correctam…

Publicado 23 de Enero
Reclamo a fullticket.com

Fullticket no m envio las entradas

Hace casi 1 mes compre un par de entradas para ver a slash en capital federal y hasta el dia de hoy no me las enviaron a mi domicilio, inclusive a la hora de abonar opte por pagar de mas x el envio a mi domicilio, no m enviaron codigo de seguimiento, no se contactaron conmigo, nose si las entradas …

Publicado 18 de Enero

No puedo comprar entradas

Hola, quiero comprar entradas para slash y sale tarjeta invalida pero esta bien escrito, incluso probé con dos diferentes.... Que puedo hacer? gracias

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a fullticket.com

Reclamar el mal envio de una entrada

Hola que tal? yo compre mediante la tarjeta Mastercard la entrada para ver a luciano pereyra para el 8 de dic .saque la entrada a valor de 2.366,67 en seccion general fila 1y me enviaron por correo la entrada a valor de 800. A nombre de murua jesica andrea dni 31.441.817 …

Publicado 26 de Noviembre

Número de seguimiento

Fui a retirar entradas para ver a luciano pereyra y me piden número de seguimiento. quisiera saber cual es el mismo?

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a fullticket.com

Necesito saber cuando paso a retirar mis entradas

Hola que tal hice una compra de 3 entradas para el recital de luciano pereira el 8 de diciembre con envio a la sucursal de oca san martin buenos aires y me dijeron que iban a estar dsp de los 10 dias pero en el correo me piden numero de seguimiento que no tengo y no saben que contestarme mu…

Publicado 20 de Noviembre

Cuando retiro mis entradas

Hola, yo compre entradas para luciano pereyra para el 8 de diciembre y no se cuando se pueden ir a retirar las entradas a oca, si hay algun numero de seguimiento, o que lapso de dias tengo q esperar, me gustaria que me informen por favor.

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a fullticket.com

Devolución del dinero de entradas

Como me devuelven el dinero de las entradas para ver el recital de lali en corrientes que tenía para el día 27 de octubre y fue suspendido?.

Publicado 19 de Octubre