Fremont Group

Reclamos a Fremont Group

Denuncia

Quisiera saber por qué me debitan de mi cuenta valores que desconozco, no se de que cuenta es? mi dni 30865092. Estoy harta de recibir descuentos.

Salir del veraz

Bueno tengo cancelada la deuda libre deuda y sigo en el veraz quiero una solución pronto porque me está perjudicando.

Quiero pagar mi deuda

Necesita saber mi deuda para poder abonarla montero maximiliano damian dni 35575295

Libre deuda

Hace mas de 3 meses q salde mi deuda y luego de eso no me respondieron más no me emitieron el libre deuda y me sigue figurando en el Nosis como deudor

Solucionado 07 de Enero

Deuda

Necesito saber el detalle de mi deuda

Consulta veraz

Muy buenas tardes estoy figurando en veraz nivel 5 a que empresa o entidad financiera debo gracias atte. Guillermo gustavo sangoy dni 13.408.942

Situación bcra

Quisiera saber porque estoy en situación 4 en la página del bcra si no les debo nada.

Algún teléfono para comunicarme

Quiero un número telefónico ya que el que está en página no funciona figuró en banco central , quiero pagar la deuda

Figuro en veraz

Figuro en veraz,necesito usaber que deuda tengo con ellos que estoy en veraz por esa empresa necesito una solución.

Por situación 5 en bcra

Buen día ; hace unos días realice un reclamo ya que la empresa fremont group me puso en situación 5 en el bcra y hoy realizaron la actualización y sigo figurando en misma situación; solicitó que a la brevedad revéa mi situación ya que me trae mucho inconvenientes caso contrario tomaré medidas legal…