Fremont Group

Reclamos a Fremont Group

Figuro en veraz

Figuro en Veraz por una deuda de uds.me darías información que debo.

Afectaccion de firma

Buen dia mi numero de dni es 20774482 tengo una afectaccion en el veraz con esta empresa quisiera saber como haria para pagarla mi cel es 3873599271 me podrian llamar?

Solucionado 13 de Junio

Constancia de deuda

Buenas tardes quiero la constancia de deuda que me pide mi banco macro para poder cancelar la deuda que tengo mi dni 30981480

Veraz

Buenas tardes quería comunicarme con esta empresa porque figuro en bcra y me bloquea para adquirir un prestamo con mi banco y no puedo

Reclamo a Fremont group

Quiero abonar mi deuda y monto

Buenas tardes, necesito contactarme con esta empresa para poder abonar el importe adeudado, ya q me informaron en situacion 2 del bcra.

Quiero pagar

Quiero encontrar un teléfono de contacto ya que me afecta mi sistema crediticio,x favor quiero pagar la cuenta

Pago deuda

Necesito comunicarme con alguein de fremont group, ya que me figura en el Veraz y necesito solucionarlo. Porque me impide realizar varias operaciones!

Quiero pagar mi deuda

Hola buenos dias yo tengo una deuda con fremont gruop s.a y quiero abonarla abonarla y la verdad q entro al google y en la pagina los telefonos q figuran no hay forma de comunicarme eh mandado carta documento jamas me respondieron entro al sitio web y me dice sistema suspendido y la verdad necesit…