Fremont Group

Reclamos a Fremont Group

Debito reiterados

Veo reiterados débitos en mi cuenta de esta empresa fremont group me gustaría saber quiénes son a que se dedican y que es lo que les debo

Solucionado 07 de Enero

Debitan de mas

Quisiera saber qué me están descontando de mi cuenta. Fiuura como fremont group. Seguramente debe ser un préstamo que solicite. Pero este mes esa empresa me saco más de 20.000 pesos. No entiendo si llevan en cuenta los débitos o me están sacando de más. Espero respuesta.

Débitos de préstamos

Ayer solicite un préstamo con mí banco financiero y hoy veo que desde fremont group me debitaron 4800 de mí cuenta necesito por favor la devolución del mismo ya que es un préstamo solicitado, no es sueldo mío y ya se vienen debitando todos los meses a través de mí sueldo

Fremont group, ladrones

Hace 3 meses que necesitamos con mi pareja que deje de robarnos plata esta empresa e*****dora, ladrona de datos bancarios. A su vez el banco frances tampoco hace nada para ayudar.

Debito injustificado

Me estan descontando plata de mi cuenta hace 2 meses y pico hice el reclamo ya oero yo ya salde mi prestado quiero q me den una solucion y me devuelvan mi plata mi dni es 37368628 marisol verduguez

Descuento sin permiso

Buenos días yo nunca les pedí a ustedes ningún préstamo. no entiendo porque sacaron dinero de mi cuenta ahora serán informados en las oficinas defensa del consumidor. están advertidos.

Débitos no autorizadosy

Me hicicerone un débito automatico de $8000,- aproximadamente esto jamás firme ningún crédito. Me devuelven o pongo una denuncia en la policía federal

Debitos desconocidos

Buen día mi número de documento es 34366766 y quería saber que empresa son porque tengo varios débitos de ustedes y jamás use sus servicios necesito urgente una respuesta o emitir acciones legales

Decuento indebido

Me etan descontando de mi cuenta sueldo ya pague lo que debia y siguen

Vacío de cuenta

Me dan vueltas para darme el libre de deuda y hacer la baja de los débitos y me siguen debitando dinero .. ayer me sacaron 5000$ y no obtengo respuesta