Frávega: Garantía

Garantía

Hola buenos días, en el día de ayer compre un teléfono el cual me vino con una garantía extendida la cual no pedí. Porfavor quisiera anularla.

Publicado 10 de Mayo

Garantía

Se me cayó el celu al piso y a donde lo tengo que llevar para que me lo arreglen con la garantía, por qué lo compre el 17/10/2020

Publicado 18 de Octubre

Garantía

Hola, me ofrecieron una garantía por dos años ante robos y daños, pero la leí y solo la cubre por 60 días. Quisiera anular la garantía. Compré un celular en frávega bahía blanca. Muchas gracias. El celular lo compre hace cuatro días.

Publicado 26 de Agosto

Garantia

Compré un smart tv 50 , no me funciona bien. Estoy llamando al 0800 que dice en la pág. Y no atienden. necesito que me den una solución

Solucionado 30 de Julio

Garantia

Compré un tv marca admiral y no me funciona bien

Solucionado 17 de Julio

Garantia

Yo compre un a20 con garantia, en la semana se me rompio la pantalla y cuando fui me dijeron que me tenia que comunicar con el numero de la garantia, llame y me dijeron que me iba a llegar un mail en 3 dias a lo cual paso 1 semana y siguen sin mandar, sigo llamando y dicen lo mismo, necesito una so…

Publicado 17 de Noviembre

Garantia

Hola, quiero hacer una consulta, hace diez días compré un celular en frávega, pague la garantía, intentaron robarmelo, por suerte no paso. Si hubiese pasado q tengo q hacer, me cubre el robo, de qué manera?

Solucionado 20 de Noviembre

Garantia

Hola, buenos días, mí nombre es ailín el día 1ro de abril compré un celular j4 plus con garantía extendida, me han robado y me presenté en frávega pero me dijeron que mande un email ( el día viernes ) quisiera saber cómo proseguir. Muchas gracias

Solucionado 02 de Mayo

Garantia

Ayer me robaron el celular j6 que compré el 15 de este mes,lo compre en efectivo,.la garantia lo cubre.gracias

Solucionado 12 de Abril

Garantia

Hola yo compre una tablet admiral en el mes de agosto y esta fallando la batería no dura nada quería saber si me cubre una garantía ? .gracias espero si respuesta

Solucionado 18 de Noviembre