Frakslocal

Reclamos a Frakslocal

Esperando desde diciembre de 2020

Hice una compra en diciembre de 2020, todavía la estoy esperando. desaparecieron se instagram, y la página se quedó en navidad. Sé que no hay solución, nadie se va a hacer cargo. Pero bueno, para que no caguen a otre bolude.

Solucionado 29 de Mayo

No recibí mi compra

El 19/12/2020 compre dos artículos de la página, me aceptaron el pago y hasta hoy 20/04/2021 no me llego nada, siendo que al pago lo hice al contado

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Frakslocal

No me entregaron el producto

Compré una lámpara luna en frakslocal el 8 de diciembre de 2020 abone $610 me enviaron un mail diciendo que el producto era importado y tardaría 30 o 60 días en llegar no solo no me enviaron nada sino que además cambiaron el nombre de la página y ya no responden mis mails como recupero mi dinero

Publicado 13 de Marzo

Me estafaron

Compre una lámpara luna el día 12/12/2020 con número de pedido 1268 y nunca racibi nada...por favor que alguien me responda.... Gracias

Publicado 27 de Febrero

Nunca llego

Compre una lampara lunar el 10 de diciembre y al dia de la fecha 18 de febrero no llego quisiera saber como recuperar el dinero el mail que aparece en mercado pago es [email protected]

Publicado 18 de Febrero

Estafa frakslocal / siseg seguridad / pagouno

Compre unas luced led a 950 el 14/12/20 y jamas llegaron, es mas la pagina web, cambia habitualmente de nombre y no tiene ningun medio de contacto para consultar.

Publicado 18 de Febrero

Gran estafa

Compre una lámpara lunar a $670 el 12 de diciembre del 2020 y nunca llego nada. Solo un mail.diciendo que el envió estaba en procesos y un número de envió.

Publicado 13 de Febrero

Estafa frakslocal/walter tejeiro

Compre por Instagram una lámpara lunar a 670 pesos, figuraba como oferta. Me mandaron un mail donde decía el nro de compra y que se iban a comunicar conmigo cuando este por llegar. Mande muchos mails, mensajes, mensajes por Whatsapp pero solo recibí…

Publicado 23 de Enero

Nunca llego mi compra

El 13 de diciembre hice una compra de un pulpito y aún no tengo noticias. Quisiera recuperar mi dinero

Publicado 22 de Enero

No llegó la mercadería

Compré 6 pulpos a $650 cada uno. No recibí nunca ka mercadería y no hay opción de contacto. El mail llega mediante frakslocal — built with woocommerce

Publicado 17 de Enero

Estafa de frakslocal

Hace un mes y dias pedi unas luces led 10m y nunca me llegaron, ya reclame pero no responden. Encima ahora el Instagram no se llama mas como la pagina sino que waltertexeiro, quiero recuperar mi dinero.

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Frakslocal

Estafa en página de instagram

Me e*****ron. Abrí un anuncio de venta de lámparas en Instagram la página se llamaba "frakslocal" pague una lámpara 760 pesos por la página de instagram. Nunca me llegó el pedido. A los 15 días la página cambio el nombre a popizapas y a los diez días volvió a cambiar a wal…

Publicado 12 de Enero

Estafa

Le compre a la empresa frakslocal un pulpito y una tira led rgb 10 metros .me enviaron el email con la confirmacion de la compra pero nunca llego el productl. ahora la pagina se llama waltertexeiro

Publicado 12 de Enero