Ford

Ford

Reclamos a Ford

Una duda

Me mandan notificaciones q dicen q tengo dispinible el dinero de mi plan caído,y cuándo pregunto en la agencia me dicen q el anuncio se disparó x error.

Solucionado 06 de Enero
Reclamo a ford

Devolución del dinero de mi plan

Hola quiero saber cómo me devuelven el dinero de mi plan ovalo a nombre de jonatan cruz celular de contacto 1551537088

Dar de baja el plan

Debido a problemas económicos , tome la decisión de dar de baja el plan ovalo, ya que se me complica pagar las cuota

Ahí o debit

Hola quisiera que me hicieran un sitio debit ya que hace bastante lo pido en el banco y no me lo hacen de un plan que estoy tratando de darle de baja y que mañana me llegaré a defensa del consumidos

Baja de plan

Ya no puedo seguir pagando el plan ovalo de una eco sport. Necesito que lo den de baja ya que me adheri al debito automatico.

Solucionado 08 de Diciembre

Dar de baja plan ovalo

Quiero dar de baja mi plan ya que es imposible pagar con los aumentos que se han dado de la cuota, la situación del país es de puro conocimiento. Quiero una respuesta pronto. No puedo seguir pagandolo.

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a ford

Dar de baja un plan de ahorro

Necesito que me hagan un stop debit de un plan de ahorro me es imposible los aumentos que me están generando cada mes

Publicado 18 de Noviembre

Quiero dar se baja

Quiero dar de baja mi plan es automatico? sali adjudicada,pedian muchos requisitos, dentro de los dias que tenia para solicitar la unidad, el dolar ae disparo, me atrase 2 o 3 cuotas, se me hace imposible ponerme al dia y seguir abonando

Publicado 14 de Noviembre

No lo puedo pagar

Hola quiero dar de baja el plan ovalo a nombre de mariano abel berot .. Grupo y oden.10908/22

Publicado 14 de Noviembre