Ford

Ford

Reclamos a Ford

Reclamo a ford

Cobrar el dinero de las cuotas

Pague hasta la cuota 18 ya venció los 84cuotas donde hago el reclamo para la devolución del dinero

Publicado 12 de Junio

Prenda auto . plan ovalo

Solo quiero la prenda de mi auto para hacer el trámite de venta en el registro del automotor . O en su defecto una forma de ella . Cansada de mandar mail y tratar de que me contesten por teléfono . Agradecería poder tener mi prenda

Publicado 11 de Junio

Ford brenson me estafó

En agosot del año pasame me contactaron de la concesionaria oficial ford brenson para ofrecerme la venta de una ranger a un precio y en condiciones muy convenientes, asegurando que tomarían mi auto a un prrecio tambien muy conveniente. Tan conveniente era todo que luego de varios llamados terminé p…

Solucionado 08 de Abril
Reclamo a ford

Necesito cancelar un pago realizado

Buenos dias, realize un pago de $10.000 por error en la app de plan ovalo el dia 03/06/2020, quiero cancelar el pago pq ya se habia debitado de otra trajeta

Publicado 08 de Junio
Reclamo a ford

Reintegro de lo que abone

En el 2013 me anote en un plan de un ka. Antes de los 2 años deje de pagar y nunca me devolvieron la plata, quisiera el reintegro

Publicado 06 de Junio
Reclamo a ford

Como me retiro del plan ovalo

Ingrese al plan óvalo y luego de que ingrese y pagar 5 cuotas y licitar 2 veces donde no licitaron mas clientes me dijeron que no tenian vehiculos para licitar y luego nadie me llamo nadie se comunicó conmigo más retire lo de la licitación y ahora es un problema para que me devuelvan todo lo que le…

Publicado 06 de Junio

Devolucion de dinero

Ingrese a un plan y por problemas personales no puedo seguir pagando. No me quieren devolver lo que ya entregue en la primer cuota.

Publicado 31 de Mayo

Reintegro

Quiero el reintegro de mi dinero (200 mil), me ofrecieron la entrega del auto financiado teniendo en cuenta ese dinero me pidieron 18 mil mas y ahora nuevamente están pidiendo pagar una cuota mas. Quiero mi dinero.

Solucionado 26 de Mayo