Ford

Ford

Reclamos a Ford

Estafa

Ford brenson me estafo 150000 pesos en diciembre. Nadie te atiende son e*****dores. Los vendedores cambian sus telefonos. Son todos mentirosos. Quisiera q me devuelvan mi dinero

Publicado 28 de Agosto

Estafa

Me e*****ron 2000 dolares en el 2019. Quiero q me devuelvan lo q les pague . Son todos mentirosos y e*****dores

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a ford

Reclamo del reitegro del plan de ahorro cerrado

Mi plan ya cerro pero no logro contactarme con la empresa ford para que me reitegre las cuotas pagadas me dirigi a mi concecionaria donde me inscribi en el plan de ahorro ellos me mandan a la pagina o a un numero de la empresa de ford pero no logro contacatarme ni registrarme no puedo contacatar co…

Solucionado 23 de Agosto
Reclamo a ford

No puedo cargar mi cbu pr un reintegro

Quiero informar mi cbu para un reintegro por cierre de grupo y no puedo cargarlo .telefonicamente es imposible hablar .no atienden

Solucionado 26 de Agosto

Cobro del plan

Hola quiero cobrar el plan ovalo de mi cliente. Me dicen que ponga el cbu no encuentro donde en la pagina, llamo al 0800 no me atienden. Necesita el dinero con urgencia, de lo contrario tendre que pedir mediacion

Publicado 18 de Agosto

Reintegro de dinero

Buenas tardes, hace mas menos 2 años me di de baja del plan ovalo de ford por los desmesurados aumentos de cuota mensuales. el 2 de enero 2019 se contactan conmigo para avisarme que mi carta documento fue recibida exitosamente y dado de baja el plan (con todas las cuotas al día, sin deber nada)…

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a ford

Como cobrar mi plan que ya cerró

Necesito saber como hacer para cobrar el dinero de mi plan que ya cerró, intento llamar al 0800 y no me atienden, me dicen en la concesionaria de mi localidad que ingrese a la pagina y cargue el cbu pero no hay manera de hacerlo

Publicado 14 de Agosto

Reintegro de cuotas pagas

Quería saber cuándo me van a reintegrar lo pagado ,ya que mi grupo termino en marzo,pague 9 cuotas más

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a ford

La demora en la entrega es excesiva

Compre un vehículo de ford el día 27/05/2020. Han pasado 75 días y todavía no me lo entregan. Esta abonada el valor del vehiculo, la comisión, los gastos dministrativos, el costo de la gestoria ( más del 5% del valor del vehículo ) y la certificación de firma por escribanía. (0,5% del valor del aut…

Publicado 11 de Agosto

Problema de liquidación

Tengo 9 cuota de plan de ahorro de un fiesta y cerró el grupo y me liquidaron 4.500 nada más. No fue lo charlado telefónicamente

Publicado 10 de Agosto