Ford

Ford

Reclamos a Ford

Renuncia al plan ovalo

Renuncia al plan ovalo grupo 11386 orden 061 elcano mirta dni 10789455esto tiene que estar dirigido al correo electrocinoc del paln ovalo gracias

Publicado 10 de Setiembre

Renuncia alplan

Renuncia al plan ovalo grupo 11386 orden 061 elcano mirta dni 10789455 por no cumplir lo pactado por el vendedor, y las cuotas altisimas gracias

Publicado 10 de Setiembre

Que pago?

Quiero que me detallen, que pago??? me metí en ford fiesta kineti , actualmente pago casi $ 18.000 y no sé qué pago??? ah!! y otra si termino las 78 cuotas y no quiero el auto que me ofrezcan, que porcentaje de mí dinero, recibo?????

Publicado 08 de Setiembre

Plan ford ka

Quiero saber cómo recupero el número de grupo y orden de un plan óvalo ya finalizado en ford ya que es lo que me piden para hacer el reclamo de las cuotas pagadas ya que el plan caducó hace mucho y nunca me devolvieron nada

Solucionado 12 de Setiembre

Mal funcionamiento del sistema sync en 0 km con garantia

Compre un auto 0 km en febrero 2020. El mismo dia de retirarlo de la concesionaria me di cuenta q no funcionaba un componente del modulo sync. En tres oportunidades he dejado mi unidad ford ka sel 0 km. En los talleres.de post venta de autospecial de arevalo 1400. Nunca pudieron arreglar el desperf…

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a ford

Reclamo de efectivo de plan de autoahorro

Me encontraba pagando un plan de autoahorro de plan ovalo, no pude pagar mas y ya pasaron las 84 cuotas y nadie me llamo para el reintegro de lo pagado

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a ford

Ford plan ovalo detalle de liquidacion de plan

FORD PLAN OVALO. Me devolvieron el aproximado de media cuota al liquidar mi plan grupo 8656 orden 74. Tengo que hacer un reclamo para que me den el detalle de la liquidación.

Publicado 01 de Setiembre

Renuncio

Renuncio al plan grupo 11405 orden 095

Publicado 31 de Agosto

Dar de baja plan ovalo

Quiero dar de baja al plan ovalo, tengo 2 cuotas pagadas y no puedo pagar más. Quisiera darme de baja!! por favor necesito ayuda!!

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a ford

Reclamo de devolucion de dinero

Te escribo para conocer en que estado es mi reclamo, compre un plan de focus y no lo puedieron conseguir y me tramitaron para devolver el dinero, apartin del 20 de este mes me hacian la devolucion. Si me pueden averiguar, se los voy a agradecer. Espero pronta respuesta, gracias.

Publicado 29 de Agosto