Flybondi

Flybondi

Sobre Flybondi

Flybondi es la primera empresa aérea low cost de Argentina. Pretende ser la empresa que venda pasajes más baratos del mercado a cambio de un buen servicios. Su principal base aérea es el Aeropuerto del Palomar y secundarias Córdoba y Rosario.

En junio de 2017, mediante un decreto del Ministerio de Transporte de la Nación Argentina, se autorizó a Flybondi a operar en 83 rutas nacionales e internacionales por 15 años.

En diciembre de ese mismo año, se produjo el primer vuelo desde Córdoba a Puerto Iguazú y fue noticia porque se registró un desperfecto en el motor tras apenas 10 minutos en el aire y debió aterrizar de emergencia.

Desde enero de 2018 se convirtió en el tercer operador más importante de Argentina, después del Grupo Aerolíneas Argentinas y LATAM.

Para fomentar el uso de los servicios de la empresa, lanzó el club Flybondi. Es una suscripción anual a través de la cual los beneficiarios obtienen descuentos especiales, información respecto a ofertas y preventas de pasajes exclusivas.

Flybondi por el Coronavirus

El Gobierno Nacional decretó el Aislamiento Obligatorio, Social y Preventivo frente al avance del Covid-19 y desde Flybondi anunciaron que los pasajeros que tengan vuelos programados para las fechas afectadas podrán obtener información al respecto ingresando acá.

Flybondi anunció que extenderá la suspensión de toda su operación hasta el 28 de mayo del 2020 inclusive. La aerolínea planea reactivar su operación a partir del 29 de mayo del 2020 y los pasajes pueden adquirirse en sus canales de venta habituales.

⛔️ Quienes tengan tickets para volar durante las fechas de suspensión, recibirán un voucher por el monto abonado y podrá ser utilizado para viajar hasta el 20 de abril de 2021 a cualquier destino al que vuela la aerolínea.

✅ Si no tenes la fecha definida para volar tenes que escribir a [email protected].

Flybondi invitó a los pasajeros a conocer las políticas FlyFlex de los vouchers.

Flybondi Mi Reserva

Cuando compras pasajes en Flybondi, lo que pagas es un lugar en el avión pero no un asiento concreto. La empresa a diferencia de su competencia, tiene un sistema de autogestión en el que una vez que recibiste el código de reserva de tu pasaje, tenes que ingresar al sitio oficial de Flybondi y elegir tus asientos. A continuación te explicamos paso a paso cómo hacer tu Flybondi en “mi reserva”:

1. Ingresá a “Mi Reserva Flybondi” en el sitio web o hacé clic acá
  1. Cargá tu código de seis dígitos
  1. Completá tu apellido y apretá el botón amarillo “continuar”
  1. Elegí tu asiento y ¡Listo!

Si tuviste algún problema con tu reserva, por ejemplo te apareció un cartel que indica “no se encontró tu reserva” ó queres más información sobre este tema, podés hacer clic acá.

Flybondi Check In

Este trámite se puede realizar GRATIS de manera online en el sitio oficial de Flybondi a partir de las 48 horas y hasta 4 horas previas a la salida del vuelo. También lo podes realizar en el aeropuerto pero con un costo adicional.

Para hacer el Check In de tus vuelos desde Flybondi Palomar, siemplemente tenes que seguir estos pasos:

1. Ingresá a la página oficial de Flybondi y seleccioná la opción Chekin o ingresá acá
  1. Completá el código de reserva de 6 dígitos y tu apellido
  1. Hacé clic en “Continuar” y ¡Listo! El sistema te generará una tarjeta de embarque que podrás mostrar desde el celular o imprimir.

Pasajes Flybondi Sitio Oficial

Para poder saber los Flybondi Palomar precios, conoces los Flybondi múltiples destinos o directamente comprar pasajes tenes que ingresar al sitio web oficial de Flybondi o hacer clic acá

Sólo tendrás que colocar la ciudad de destino, la cantidad de pasajeros y apretear “continuar”. Luego elegí la fecha de tu viaje y seleccionar “buscar pasaje”. Se te abrirá una nueva ventana con las posibles opciones y precios.

Flybondi Cancelaciones

Si Flybondi canceló un vuelo debe cambiarlo por otro con asientos disponibles. Tenés 30 días desde que se notificó la cancelación para efectuar los correspondientes reclamos a Flybondi y que te reasignen un nuevo vuelo.

Para más información sobre cancelaciones podés hacer clic acá. Encontrarás un paso a paso sobre cómo proceder.

Flybondi Atencion al Cliente

Ante cualquier duda o consulta es importante tener todos lo canales de Flybondi contacto. Hay varios números de teléfono de Flybondi pero es importante aclarar que no hay un Flybondi telefono 0800.

Para más datos sobre Flybondi teléfono de contacto podés hacer clic acá.

▶️ Flybondi Facebook
⚡️ Flybondi Twitter
✅ Flybondi Instagram
☸️ Flybondi Youtube
✴️ Flybondi Linkedin
☑️ Flybondi Formulario de Atención al Cliente

Reclamos a Flybondi

Viajar el 20 de octubre

Pague un vuelo para el 20 de octubre y cuando iba hacer el check in, aparece que tengo vuelo para el 21 de octubre.

Revisión de vuelo de ida - reserva: tavch9 - id: 313672

Modificaron los vuelos bajo mi reserva, preciso que revean el vuelo de ida fo 5100, para horarios/días anteriores a la fecha 12/11/18. necesito que se modifique a la salida original mi vuelo de ida ya que debo abordar otro avión en conexión y perdería los vuelos restantes. Aguardo resolución favor…

Reclamo a Flybondi

Si no pueden cumplir, devuelban la plata

Muchas reprogramaciones en mi vuelo y con tantas fechas cambiadas no puedo viajar ni alquilar un hote , quiero la devolucion de mi plata para comprar en una aerolinea seria

Solucionado 23 de Octubre

Cambiar el pasaje

Buenas tardes , yo tenía vuelo para mañana 18/10 a las 7 y me lo cambiaron para las 19-05hs y después me lo volvieron a cambiar para las 1-05hs ... Quería saber que puedo hacer porq esos horarios no me sirven si lo puedo cambiar es mucho mejor pero si lo cambio por mi cuenta es 2000 pesos más, esta…

Solucionado 23 de Octubre

Solución

Me facturaron dos veces en la tarjeta visa la compra de pasajes

Solucionado 22 de Octubre
Reclamo a Flybondi

Que me respondan por favor

Hola buenas tardes me eh comunicado por todos los medios yo compré un pasaje pero no se realizo el de la menor de edad el viaje es el 21 en tres días y me queda la menor sin pasaje me respondieron del mails de flybondi que me podían agregar a la menor solo que necesitaban una foto adjunta del dn…

Reclamo a Flybondi

Desesperante la comunicacion con uds

La verdad es imposible reclamar via redes y te respondan cada 1 hora o mas...desisto y probare con otras lineas aereas ya me paso varias veces...mi problema necesita conversarlo via telefono ya que el sistema me invirtio salida y regreso reserva aw5b0h y es desesperante preguntar y repreguntar via …

Reclamo a Flybondi

Me cobraron mal. me cancelaron un pasaje ellos por error de ellos

Los de flybondi me cancelaron un vuelo por error de ellos. necesitaba viajar si o si y tuve q sacar otro pasaje un día antes. quise comprar el pasaje con un voucher y me quedaba el total $40. me dijo q era fallida la operación, intente de nuevo y me entraron los dos pagos. El primer pago de los…

Solucionado 27 de Mayo

Pago rechazado

No puedo relaizar el pago de mi bolet ya que me sale pago rechazado y quiero saber por que ya que mi tarjeta cuenta con credito

Reclamo a Flybondi

Resarcimiento por dia de estadia perdido

Quisiera comunicar mi descontento por reprogramar mi vuelo con solo un dia de aviso de anticipación. El vuelo codigo 4fy481 con fecha 18/10 de palomar a bariloche original salia a las 10:40 de la mañana y lo reprogamaron para las 21.45 del mismo dia. O sea 12 hs después por lo que perdemos un dia d…