Flybondi

Flybondi

Sobre Flybondi

Flybondi es la primera empresa aérea low cost de Argentina. Pretende ser la empresa que venda pasajes más baratos del mercado a cambio de un buen servicios. Su principal base aérea es el Aeropuerto del Palomar y secundarias Córdoba y Rosario.

En junio de 2017, mediante un decreto del Ministerio de Transporte de la Nación Argentina, se autorizó a Flybondi a operar en 83 rutas nacionales e internacionales por 15 años.

En diciembre de ese mismo año, se produjo el primer vuelo desde Córdoba a Puerto Iguazú y fue noticia porque se registró un desperfecto en el motor tras apenas 10 minutos en el aire y debió aterrizar de emergencia.

Desde enero de 2018 se convirtió en el tercer operador más importante de Argentina, después del Grupo Aerolíneas Argentinas y LATAM.

Para fomentar el uso de los servicios de la empresa, lanzó el club Flybondi. Es una suscripción anual a través de la cual los beneficiarios obtienen descuentos especiales, información respecto a ofertas y preventas de pasajes exclusivas.

Flybondi por el Coronavirus

El Gobierno Nacional decretó el Aislamiento Obligatorio, Social y Preventivo frente al avance del Covid-19 y desde Flybondi anunciaron que los pasajeros que tengan vuelos programados para las fechas afectadas podrán obtener información al respecto ingresando acá.

Flybondi anunció que extenderá la suspensión de toda su operación hasta el 28 de mayo del 2020 inclusive. La aerolínea planea reactivar su operación a partir del 29 de mayo del 2020 y los pasajes pueden adquirirse en sus canales de venta habituales.

⛔️ Quienes tengan tickets para volar durante las fechas de suspensión, recibirán un voucher por el monto abonado y podrá ser utilizado para viajar hasta el 20 de abril de 2021 a cualquier destino al que vuela la aerolínea.

✅ Si no tenes la fecha definida para volar tenes que escribir a [email protected].

Flybondi invitó a los pasajeros a conocer las políticas FlyFlex de los vouchers.

Flybondi Mi Reserva

Cuando compras pasajes en Flybondi, lo que pagas es un lugar en el avión pero no un asiento concreto. La empresa a diferencia de su competencia, tiene un sistema de autogestión en el que una vez que recibiste el código de reserva de tu pasaje, tenes que ingresar al sitio oficial de Flybondi y elegir tus asientos. A continuación te explicamos paso a paso cómo hacer tu Flybondi en “mi reserva”:

1. Ingresá a “Mi Reserva Flybondi” en el sitio web o hacé clic acá
  1. Cargá tu código de seis dígitos
  1. Completá tu apellido y apretá el botón amarillo “continuar”
  1. Elegí tu asiento y ¡Listo!

Si tuviste algún problema con tu reserva, por ejemplo te apareció un cartel que indica “no se encontró tu reserva” ó queres más información sobre este tema, podés hacer clic acá.

Flybondi Check In

Este trámite se puede realizar GRATIS de manera online en el sitio oficial de Flybondi a partir de las 48 horas y hasta 4 horas previas a la salida del vuelo. También lo podes realizar en el aeropuerto pero con un costo adicional.

Para hacer el Check In de tus vuelos desde Flybondi Palomar, siemplemente tenes que seguir estos pasos:

1. Ingresá a la página oficial de Flybondi y seleccioná la opción Chekin o ingresá acá
  1. Completá el código de reserva de 6 dígitos y tu apellido
  1. Hacé clic en “Continuar” y ¡Listo! El sistema te generará una tarjeta de embarque que podrás mostrar desde el celular o imprimir.

Pasajes Flybondi Sitio Oficial

Para poder saber los Flybondi Palomar precios, conoces los Flybondi múltiples destinos o directamente comprar pasajes tenes que ingresar al sitio web oficial de Flybondi o hacer clic acá

Sólo tendrás que colocar la ciudad de destino, la cantidad de pasajeros y apretear “continuar”. Luego elegí la fecha de tu viaje y seleccionar “buscar pasaje”. Se te abrirá una nueva ventana con las posibles opciones y precios.

Flybondi Cancelaciones

Si Flybondi canceló un vuelo debe cambiarlo por otro con asientos disponibles. Tenés 30 días desde que se notificó la cancelación para efectuar los correspondientes reclamos a Flybondi y que te reasignen un nuevo vuelo.

Para más información sobre cancelaciones podés hacer clic acá. Encontrarás un paso a paso sobre cómo proceder.

Flybondi Atencion al Cliente

Ante cualquier duda o consulta es importante tener todos lo canales de Flybondi contacto. Hay varios números de teléfono de Flybondi pero es importante aclarar que no hay un Flybondi telefono 0800.

Para más datos sobre Flybondi teléfono de contacto podés hacer clic acá.

▶️ Flybondi Facebook
⚡️ Flybondi Twitter
✅ Flybondi Instagram
☸️ Flybondi Youtube
✴️ Flybondi Linkedin
☑️ Flybondi Formulario de Atención al Cliente

Reclamos a Flybondi

Reintegro x vuelo cancelado

Saque 2 pasajes para el 9/8/2019 para mendoza ..ida y vuelta. me reprogramaron ambos 4 hs más tardes aprox. una vez hecho el embarque nos demostraron en el avión x desperfectos técnicos ( una locura)..en donde no solucionaron el inconveniente y nos cambiaron de avión. después de la reprog…

Solucionado 03 de Setiembre

Cambio

Tengo un vuelo con esta empresa para este domingo 18/08/19 pero no podré viajar por motivos personales críticos y estoy pidiendo un voucher por el monto abonado para no perderlo y utilizarlo más adelante...esta empresa siempre reprogama días y horarios y ahora necesito yo una solucion..desde ya muc…

Reclamo a Flybondi

Abuso de poder en embarque

Compre un pasaje a flybondi donde aclara que permite despachar una pieza de equipaje hasta 6kg, al momento del embarque (luego de hacer una hora de cola) me dice: “espere acá”, espero un largo rato ( y luego que suben todos los pasajeros) me dice: “tiene que pagar equipaje extra”, procedo a mostrar…

Publicado 16 de Agosto

Cancelacion

Desearia saber que puedo hacer con un viaje que no podre realizar :( para no perder el pasaje podre dejarlo en fecha abierta?

Pago visa mal tomado en 1 cuota en vez de 12 cuotas

Acabo de hacer una compra de pasajes con tarjeta, codigo de reserva 2cf1y5. El pago era con tarjeta visa en 12 cuotas y cuando me tomaron el pago me tomaron en una cuota y no en 12 como pedi.

Vuelo cancelado

Me cancelaron el vuelo y no m dieron respuestas como hago para recuperar el dinero

Necesito viajar el 22

Hola me reprogramaron el vuelo del dia 22 teniendo que viajar si o si ese dia por el 23 tengo audiencia y no puedo faltar por favor pronta respuesta

Reclamo a Flybondi

Más de un mes sin reembolso por parte de flybondi

Hace más de un mes estamos esperando el reembolso de un pasaje cancelado de flybondi, nos respondieron un email y después nunca más luego de varios intentos de contactarnos, me gustaría saber alguna otra forma de reclamar ,si lo hacen a valor actualizado? y que pasa con los gastos que me generó …

Reclamo a Flybondi

Reprogramacion de vuelo dos dias después

El 28 de julio hice una reserva de dos pasajes para tucuman para el dia 29 de agosto vuelo fo522o con codigo de reserva umzso8 a nombre de virginia rossano y julieta rodriguez. Hoy 16 me avisan que mi vuelo esta reprogramado para el dia 31 a las 20 hs. Ya hice mi reserva de hotel y ya est'a todo …

Solucionado 26 de Mayo

Reprogramacion vuelos nadie responde

Hola, es la segunda vez que elijo flybondi y es la 2da vez que me pasa lo mismo. teníamos reservados vuelos para el sábado 31 con vuelo f05070 y nos avisan que se re programo. no nos gusto para nada lo que paso, teniendo en cuenta que es la segunda vez que sucede y ahora tenemos que ver que h…

Solucionado 19 de Setiembre