Fila

Reclamos a Fila

Reclamo a FILA

Se salió toda la goma espuma de la parte interna de atrás de una zapatilla

Hola, les comento que hace 7 meses compré las zapatillas fila. Son muy cómodas y si bien no las uso mucho (2 hs. Diarias) sólo una zapatilla la izquierda, se salió toda la goma espuma de la parte interna de atrás, esto hace que me duela mucho el pie si camino demasiado. Nunca me había pasado con n…

Publicado 20 de Marzo

No llega el envio

El dia 9 de marzo de este año. Hice mi depido de 2 pares de zapatillas. Ayer 15 de marzo mi estado de envio die que "fue entregado" y yo aun no eh recibido nada

Publicado 16 de Marzo

Reclamo

Hola...hice una compra de zapatillas en mercado libre, me avisaron a los 4 o 5 días que no había stock. la publicacion siguió unos días activa y luego la pausaron. quería que me ofrezcan alternativas pero solo pude cancelar ayer y aun no tengo ni el producto ni mi dinero! pesima atención al clie…

Plantillas super foam fila

Hace 21/2 meses compre un par de zapatillas hace 1 mes que empece a usarlas ,luna de las plantillas se me rajo en la parte del talon y quisiera ver si me las podrian cambiar,gracias

Reclamo a FILA

Los materiales del producto no resiste un uso normal

Me regalaron unas zapatillas fila black rock 11o204x879 en mi cumpleanos, 31 octubre al dia de hoy 4 meses ya se rompieron en el pliegue del dedo gordo. el materia de rompio solo en la union puntera -tela cuero del lado interno y externo del pie el mismo defecto.

Zapatillas fila destiñen

Compre zapatillas fila modelo ray tracer y al mojarse destiño la cordura color rosa dejándolas todas manchadas y arruinando me el pantalón tambien

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a FILA

Las suelas se vencen y se tuercen para todos lados

Hola compre en septiembre unas zapatillas fila racer move. La suela de la zapatilla izquierda salio mala y se hunde. No las puedo usar porque me hacen doler el pie y la cadera. No tienen ni tres meses de uso. Todavía no siquiera las terminé de pagar y no las puedo usar. Gracias la suela se tuerce c…

Publicado 15 de Enero

Zapatillas defectuosa

Hola compre en octubre unas zapatillas fila racer fluid. La suela de la zapatilla izquierda salio mala y se hunde. no las puedo usar porque me hacen doler el pie y la cadera. No tienen ni tres meses de uso. Todavía no siquiera las terminé de pagar y no las puedo usar. gracias

Publicado 03 de Enero
Reclamo a FILA

Se achicaron al lavarlas a mano

Compre zapatillas fila modelo uproot, talle 40 blancas de tela con charol y letras plateadas, modelo code 5fm00784. Las lave una sola ves a mano y se achicaron y ya no me entran. Las pague $7.000 en buenos aires, argentina. Nesecito que me resuelvan el problema.

Publicado 18 de Diciembre

Reclamo

Compré una zapatillas en noviembre el talle no era el correspondiendo a la tabla de medidas que tenían le quedaron chicas se las llevaron para cambiarlas nunca más hubo ese producto y ahora para querer cambiarlas por otras cuestan más del doble quiero un par de zapatillas

Publicado 17 de Diciembre