Fila

Reclamos a Fila

Zapatillas rotas

Compre unas zapatillas fila a mi hijo, hace 2 meses y se estan partiendo arriba y al costado, se le ve la tela de abajo, necesito que me reconozcan el producto, salieron malas

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a FILA

Se cae la suela a trozos

En el mes de septiembre le compré a mi hijo unas zapatillas fila negras con puntitos en la parte de la suela a finales de octubre las llevaba toda desgastadas por la parte de la suela y te caían a trozos fui a sprinter (albacete) y no me dieron solución ya que ellos me dijeron que es fabricante al …

Publicado 08 de Noviembre

Zapatillas defectuosas

Compré un par de zapatillas,10000 hace 4 meses,están destrozadas,poco uso,la suela borrada completamente,un agujero en el dedo ! quiero un cambio

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a FILA

Poco uso de las zapatillas y ya se despegaron casi por completo

Buen día , compré un par de zapatillas black rock masculino el 16/05/21 y ya se despegaron casi en su totalidad dejando ver el pie . Me gustaría que me las cambien por un par nuevo ya que se usaron durante un periodo muy corto!. Desde ya muy agradecida.

Publicado 04 de Octubre

Mala calidad de zapatilla

Hola buenos días,compre una zapatillas fila y al lavarla se me manchó con los colores que tiene los detalles de la zapatilla y me quedo arruinada dos veces la lave pero quedaron manchadas feas,y son nuevas

Publicado 19 de Setiembre

Reclamo

Hola buen día ,compré unas zapatillas fila en el mes de abril y ya están todas rotas ,y además poco uso ,quisiera saber si lo reconocen la falla

Publicado 06 de Setiembre

Problema con chanclas fila

Compre el pasado 27/julio /21 unas chanclas rositas de fila de niña en el deichman del centro comercial de ondara mientras estabamos de vacaciones y no tenia pensado reclamar por el tema de la dificultad en la limpieza.... Ya q a los 2 dias estaban negras e imposibles de limpiar. Pero es q ayer se …

Publicado 06 de Setiembre

Zapatillas rotas

Compre unas zapatillas para mi hijo en el mes de abril y para el mes de julio ya las tenia rotas.. Con un agujero en la parte debabajo de las puntas

Publicado 20 de Agosto

Zapatillas fila rotas

Compré unas zapatillas fila hace unos meses ,las estoy pagando voy por la cuota tres y ya están rotassss.quiero que me respondan y salgan con que ellos siempre tienen razón!

Publicado 05 de Agosto

Zapatilla arruinada

Comple zapatillas fila y se destiño lo rpsado .manchandose toda la zapatilla y arruinandose por completo . Solicito puedan darme una solucion

Publicado 29 de Junio