Fila

Reclamos a Fila

Zapatillas falladas

Compramos en mayo de este año 2022 2 pares de zapatillas fila . Con muy poco uso ya se le rajo la tela de los costados y ambas zapatillas tienen mala pizada, te tira el pie para los costados. Caminas muy mal! agradecería solución para mi problema! cuesta mucho comprar zapatillas para que salgan cal…

Publicado 19 de Agosto

Se daño toda la suela

Buenas noches . He comprado un par de zapatos fila color negros. Ellos son cómodos cuando me lo coloqué nuevo . A los tres días tuve un problema que cuando observo tenía huecos y la coma que trae la suela se quitó por varias partes . Quiera que me solucionen el problema pronto .

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a FILA

Se corto la tela de la zapatilla

Compré un par de zapatillas el 4 de junio . solo me las puse 5 veces y a la 4 vez ya empezó a rajarse la tela en la unión con la goma de la suela .. En la 5 vez ya se corto toda ! una vergüenza

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a FILA

Zapatillas rotas a un mes de su compra

Se rompieron la tela a un mes de la compra de un par de zapatillas, salieron de mala calidad, siempre uso fila y nunca me había pasado.

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a FILA

Modelo axilus ace clay rota tela

Con 3 meses de uso dos pares del mismo modelo de zapatilla distinto color se desgarró y rompió todo el borde superior de la tela a los costados de los tobillos. Ambos pares. Son para uso en tenis pero no profesional como para tal desgarro tan pronto. No vuelvo a adquirir un producto de esta marca. …

Solucionado 25 de Julio

Zapatillas fila se despegaron

Compramos un par de zapatillas fila y en poca cantidad de uso se despegó la base. Ni siquiera se usaron para hacer deporte, el uso de un par de zapatos de poco tiempo.

Publicado 17 de Julio

Producto fallado

El 02/07/22 compre con fac.242-22756 de sport line lanus art. 01202511t06015638 que lleve al local por estar defectuosas el no de garantia es 254317, aun no tengo respuestas, mi pago fue hecho y no tengo el producto, solicito pronta resolucion, gracias

Solucionado 19 de Julio

Fila oakmont defectuosos

Compra hace 1 semana unos fila oakmont y con solo 3 usos el sintético se doblo y se están despegando de los lados.

Publicado 10 de Julio

Defectuosa

Zapatilla premiun mujer marino defectuosa. Sola dos usos y se rompieron

Publicado 05 de Julio