F.F. Privado Frankel

F.F. Privado Frankel

Reclamos a F.F. Privado Frankel

Deuda

Hace años di de baja una tarjeta visa del galicia y abone todo .pero no tengo el comprobante y ahora me llaman que debo $30000 y cuando intento pagar x cipecob pago fácil me dice que no tengo deuda..y el estudio jurídico me quiere cobrar igual..

Publicado 18 de Octubre

Reclamo

Hola me figura una deuda de 4 mil peso no se de qué y no tengo mznerz de contactar

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Tenía deuda con banco hipotecario ya la salde y frankel me tiene en veraz

Buen día, yo tenía una deuda con banco hipotecario pero ya salde esa deuda con hipotecario y me dieron el libre deuda también.. Pero ff.privado frankel no me saca del veraz ..no se porque??? es un fideicomiso que compró la deuda de banco hipotecario..¿¿¿ cómo lo puedo intimar con carta documento a …

Publicado 16 de Octubre

Urgente

Necesito saber mi deuda

Publicado 14 de Octubre

Reclamo

Quise sacar un préstamo y me salta situación 5 en f.f privado franken hace 4 años q no uso la tarjeta galicia ya q no trabajo más en la empresa y ahora me salta una deuda no entiendo de q será ni se de cuánto es el monto de deuda

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Tengo una deuda q no se cual es

Buenas tardes quisiera saber porq me sale una deuda desde acá porq no tengo idea de q se trata yo nunca e tenido tarjeta galicia ni deudas de tarjetas. Y necesito hacer un trámite y me urge el libro de deuda ya q me sale está deuda

Publicado 09 de Octubre

Intimacion

Exijo a la empresa frankel privado e intimo que me quiten de veraz en un plazo de 10 dias luego de lo cual mi abogado comenzara la demanda.

Publicado 07 de Octubre