F.F. Privado Frankel

F.F. Privado Frankel

Reclamos a F.F. Privado Frankel

Deuda

Hola buenos días ...hoy me dirijo al banco santa fe para saber por el tema de mi deuda y me dijeron q la misma paso a otra empresa que sería estudio frankel ...quería información para poder saldar esa deuda ..muchas gracias y espero su respuesta..

Publicado 13 de Abril

Veraz con banco galicia

Buenas tardes, me figura que tengo una deuda con banco galicia, en el cual nunca tuve ninguna tarjeta de ese banco ,ni tampoco prestamos del mismo ,necesito saber que es,muchas gracias

Publicado 12 de Abril

Dicen q tengo q esperar 1 añ0

Hola como estas quiero volver a ser persona crediticia lo cual ya pague mi deuda con ustede y sale q debo tengo libre de deuda y tdod no me quieren dar targeta de credito en lado

Publicado 10 de Abril

Veraz

Hola mi nombre es paula florencia tornini, el año pasado solicité una reposición de mi tarjeta de débito del banco galicia. La cual, primeramente no la pedí. Sino que llegó a mi casa. Cuando la perdí, me contacte con una chica de atención al cliente, para pedir una reposición. Ya que tenía la posib…

Publicado 10 de Abril

Información negativa en bcra

Tenía una deuda con banco francés en 2019 y vendieron mi legajo a recupero integral. Recibo constantemente acoso telefónico, mensaje de texto y avisos por mail todo el tiempo hostigándome y amenazándome que si no pago van a embargar el recibo de sueldo de mi mamá. en el veraz aparece el nombre f.…

Publicado 06 de Abril

Deuda inexistente

Mi mamá figura en el veraz con una deuda con esta empresa y no se de que se trata.

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a F.F. Privado Frankel

No me deja crear una cuenta

Trato de crear una cuenta pero cuando pongo el email dice que "alcance el número de intentos" pero solo lo puse 1 sola vez.

Publicado 28 de Marzo