Fenanjor

Fenanjor

Reclamos a Fenanjor

Debitos indevidos

El dia 4 de agosto me debitaron de mi cuenta $1835 q nunca autorice y no se en referencia a q se debito dicho monto de mi cuenta. Por favor q se comuniquen conmigo y me expliquen a la brevedad o hare la denuncia . Correspondiente. gracias

Solucionado 19 de Setiembre

Débito indebido

Hola soy stella maris cardoni mirando los movimiento me encuentro con un débito de 1835$ lo cual yo no autorise y no los conozco pido que se me reintegre mí dni 17282408 espero una respuesta a dicho reclamo la empresa es fenanjor

Publicado 12 de Agosto

Credito nunca pedido

Me debitaron de mi cuenta un credito a nombre de esta empresa que jamas pedi. Quiero mi dinero de vuelta!

Publicado 09 de Agosto

Débito automático indebido

Me debitaron 1835 el día 4/8/22. Sin mi consentimiento de mi cuenta sueldo. Quiero mi inmediata devolución.

Solucionado 13 de Agosto

Debito indebido

Desconozco la empresa y se me estan haciendo debitos no autorizados de mi cuenta

Publicado 08 de Agosto

Descuento indebido

Tengo un descuento hecho por esta empresa el día de ayer 4/8 y yo no la conozco... Yo no di mi autorización para dicho descuento.. Necesito respuestas y que me devuelvan lo que debitaron

Solucionado 07 de Setiembre

Reclamo descuento desconocido

En el día de hoy tuve un descuento de mis haberes de 1835 $, el 5 de agosto, solicito la devolución de inmediato ya que desconozco los mismos y no tengo relación alguna con ustedes.

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Fenanjor

Me debitan dinero sin mi consenntimiento

En el recibo de sueldo de docente vino un débito de esta cooperativa de vivienda sin ninguna razón, y tengo entendido que fue masiva, eso constituye una e***** bancaria por lo que deberé realizar acciones legales.

Solucionado 10 de Agosto

Débito sin autorización

Hoy 7/8/22 tengo un débito sin mí autorización de la empresa fernanjor ltda de $ 1835 nunca tuve ningún contacto con esa empresa quisiera q me solucione ese problema gracias

Solucionado 10 de Agosto