Fenanjor

Fenanjor

Reclamos a Fenanjor

Estafa

Solicitar de reintegro de dinero que me descontaron hoy 22 de diciembre de mi cuenta corriente sin motivo alguno

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Fenanjor

Me debitan sin mi autorización me roban

Hace varios meses esta empresa debita de mi sueldo de mi caja de ahorro de banco provincia la suma de 1799$ y no tengo ningun vinculo ni autorise dicho débito. solicito me reintegren el dinero que me estan robando de mi cuenta .no puede ser que puedan hacer este débito sin mi autorización. varios…

Publicado 22 de Diciembre

Débito indebido

Este mes cuando ingreso mi salario me debitaron 1850 sin razón alguna y sin que yo autorice ese débito. exijo la pronta devolución de mi dinero

Publicado 11 de Diciembre

Débito automático indebido

Aparece en mi caja de ahorros ese nombre como débito automático y no corresponde a nada que haya adquirido. El banco me hizo el stop debit pero tengo miedo que al tener mis datos lo vuelvan a hacer. Desconozco la empresa, al buscarla en internet no aparece nada certero. Gracias aguardo sus comentar…

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Fenanjor

Me debitaron plata sin mi consentimientos

Tengo un retiro de mi cuenta de la firma fernanjor quiero que me devuelvan 1850 pesos que me descontaron ya que no tengo ningún vínculo financieros con ellos ya pronta rastitucion de mi dinero

Solucionado 11 de Diciembre

Débito indebido

En el día 01/12/22 me debitaron $1850 de la empresa fernanjor sin autorización y empresa que desconozco. Solicito devolución de mi dinero

Solucionado 10 de Diciembre

Estafa

El día 2 de diciembre del 2022 me descontaron 1800$ de mí cuenta sin mí concentimiento exigo la devolución inmediata yo no permití nin gun descuento

Solucionado 03 de Enero

Debido indevido

Me han debitado de mi cuenta bancaria la suma de pesos 1.850, sin haber hecho pedido alguno a la empresa fnanjor ltda.

Solucionado 15 de Diciembre