Fenanjor

Fenanjor

Reclamos a Fenanjor

Estafa

El día de 07/11/23 la empresa fenanjor ltda me hizo un débito automático de mi caja de ahorro sin mi autorización. No contraté ningún servicio y desconozco la empresa. Exijo que se me devuelva el dinero descontado

Fenanjor estafadores

El dia 7/11/23 veo reflejado un debito x 1950 pesos de mi cta. Del banco provincia. Evidentemente leyendo veo q fue masiva esta e*****. Estoy comunicandome con el banco. Pero esto debería ser viral. De donde sacan los datos?

Cobro indebido

El día de ayer 7 de noviembre recibí un descuento indebido de 1950 pesos de mi cuenta. Yo no contrate ningún servicio ni autorice dicho servicio o descuento. Exijo que se me reintegre el monto descontado.

Solucionado 09 de Diciembre

Estafa

La empresa fenanjor ha hecho un débito en mi cuenta del bco provincia por $1950 el día 7/11/2023 sin mi consentimiento. Desconozco a la empresa y nunca autoricé débito alguno.

Estafa fenanjor

Buen día! esta mañana miré mis movimientos en el homebanking y encontré un débito por $1950, por parte de una empresa llamada fenajor ltda. Es un movimiento que desconozco.

Debito no autorizado

El dia 7 de noviembre de 2023 se realizó un descuento no autorizado por $1950 en mi caja de ahorro del banco provincia

Estafa

La empresa generó un débito automático por 14 cuotas de $ 1950, sin mi consentimiento. ya hice el stop debit desde la app de mi banco. pero quisiera que devuelvan mi dinero y cancelen ese crédito.

Reclamo a Fenanjor

Débito de mi cuenta sin autorización

El día 7 de noviembre de 2023 esta empresa, si se puede llamar así, me débito sin mi consentimiento $1970 , exijo devolución inmediata del importe, de lo contrario iniciare acciones legales, y empiezo a sumar intereses.

Débito no autorizado

La empresa fenanjor realizó un débito que yo no autoricé, por un monto de $1950, de mi cuenta de banco provincia, el día 7/11/2023. Exijo que se me devuelva mi dinero.