Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Reclamo a Felfort

Estaba en mal estado los hocolate

Compré una caja de marroc, habían 5 verdes con pelusa blancas y otros tenías gusto vinagrados muy nauseabundos

Gusanos

Encontré un gusano en mi chocolate marroc,

Reclamo a Felfort

El chocolate marroc de felfort vino con puntos blancos

Hola, buenas tardes.en el dia de hoy (05/02/2022), compre 3 chocolates marroc en un kiosco/quiniela en caba. al abrir el chocolate venia con puntitos blancos y la verdad no me dice por ningun lado la fecha de vencimiento. Si quiere le mando fotos de como me vino el chocolate. Saludos

Bananitas duras

Compré 3 bananitas las cuales las 3 vinieron con el chocolate seco que se despegaba, y la banana en si era súper dura como chupetín, la verdad no lo disfruté

Chocolate en mal estado

Compre un huevo de chocolate jack con sorpresa y cuando lo abrí el chocolate estaba en malas condiciones, todo triturado y con olor a rancio

Chocolate en malas condiciones

Compre un hueho de chocolate jack en caja y cuando lo abrí el chocolate estaba en malas condiciones, todo triturado y con olor a rancio, se picaba cuando lo agarraba.

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate felfort y me vino lleno de telas de arañas, pelotitas y hasta un gusano. El producto no está vencido ya que vence el 7 del año 2022 quiero hacer mi reclamo y que se hagan responsables ya que compre el producto y no pude consumirlo.

Gusanos en los marroc

Compre una caja de chocolates marroc , y cuando ofreci a mis visitas con el cafe se encontraron con gusanos en todos los chocolates ,quisiera tener una respuesta, cuento con imagenes q lo prueban y la verdad que pase una situación de muy mal gusto con mis visitas