Fedex

Fedex

Reclamos a Fedex

Reporte de repartidor

El reportartido de una forma prepotente no quiere regresar a dejar mi pedido de mercado libre, y después de unos mensajes me dice que si pero que yo salga sobre la principal ya que no pude entregar en mi domicilio

Publicado 13 de Octubre

Envió invalido

Estaba en espera de recibir un paquete proveniente de mercado pago, específicamente una tarjeta. el sistema de rastreo de fedex me notifico que mi paquete había sido entregado sin embargo yo no he recibido nada.

Solucionado 29 de Julio
Reclamo a Fedex

No me pagan ni el seguro por los libros perdidos

Leandro, del mundo courrier exportación, envió 5 paquetes de libros de buenos aires a valencia, españa el 16 de mayo de 2021. De esto hace más de un año. De los 5 paquetes llegaron 2 y un tercero abierto, rellenado con papel, precintado por fedex y con libros faltantes. Después de reclamar por vari…

Publicado 28 de Junio

Robo de iphone 8

Hola, aller recivi un paqute de fedex y se suponia que dentro del paqute esta el telefono pues no, el paquete estava vacio. Me robaron mi iphone 8. el paquete vino desde usa a españa.

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Fedex

Cobro de servicios son yo haberlo contratado

Yo siempre importo desde brasil y la última importación fedex sin contratarler . Cumplió el rol de agente aduanero . Por eso me cobró 80 mil pesos mas fuera de lo ya pagado por el servicio de traslado . Y impuesto aduanero .

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Fedex

No me ha llegado mi pedido fedex y pague envío express

Pague el envío express ya que pedí regalos para mis hijos por el día del niño. La fecha estimada de entrega era 27/04/22. Me enviaron mensaje que lamentablemente venía retrasado mi paquete. Y me dieron nueva fecha para el 29/04/22 ya es día 02/05/22 y no tengo respuesta sobre mi paquete. Solo apar…

Publicado 02 de Mayo

Entrega de paquete

Hols buenas noches me comunico para saber cuando va a llegar mi paquede se supone que llegaria el 07/04/22 pero no llego y al rastrearlo dice entrega actualizada pendiente y no se cuanto tarde en hacer la entrega mi numero de rastreo es 271622544105 quedo en espera de su respuesta gracias

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Fedex

No llego mi paquete me aparece entrega programada pendiente

Mi pedido con el numero de rastreo 271124995378tendría que llegar el día de ayer, no me llego y ahora solo me aparece “entrega actualizada: pendiente” y me urge ese paquete ya tiene una semana y no me lo entregan ayudaa!!

Solucionado 03 de Abril