Farmagenetic

Reclamos a Farmagenetic

Reclamo a Farmagenetic

Estafa no resuelta mercadopago y farmagenetic

Farmageneticme sigue mandando correos con un numero de telefono al que llamo y da permanentemente ocupado, no resuelve mi reclamo. mercadopago lo mismo me pide que vaya a ayuda y haga click en mi problema,pero la estafa no figura en la web. nadie se hace responsable ya medidaque pasan los días má…

Publicado 05 de Febrero

Farmagenetic es una estafa

Acepte probar el supuesto tratamiento para diabetes me entregaron el producto e hice el pago en 3 cuotas, pero ahora quieren mandarme otro vez los productos sin mi consentemiento y cobrarme los telefonos no existen el mail no existe no se como hacer

Publicado 01 de Febrero

Estafa

Necesito que me anulen la compra que realice el 7 de enero, estoy viendo muchas denuncias y además los teléfonos no dan. Si no tengo novedades en 24 hs procedo a denuncia en defensoría del consumidor!

Publicado 30 de Enero

Baja de membresia

Fermagenetic me vende un producto para adelgazar y me anota en una membresia en nutripass. Quiero por favor que me den de baja ya que no me informaron que debía pagar por mes ni el costo de la misma.

Solucionado 14 de Febrero
Reclamo a Farmagenetic

Que dejen de cobrarme y me den baja definitiva

Compre sus productos en noviembre creyendo q era una sola compra y resulta q todos los mese me están llamando para q pague con mi tarjeta mas productos . Pedí la baja tengo número de reclamo y me dicen q es baja parcial q necesitan los datos de mi tarjeta para darme la baja definitiva me estafaron

Publicado 28 de Enero

Reclamo

Me llamaron ofreciendo un producto que nunca llegó. Me pidieron los datos de mi tarjeta para realizar en 6 cuotasy prometieron contactarse conmigo posteriormente para mandarme info y comprobantes de operacion. Todavía no llega el producto y mas de 5000$ entraron en un solo pago en la tarjeta. Que p…

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Farmagenetic

Me acreditarán una compra sin miedo consentimiento

Me llaman me explican rápidamente confundiendo me, me piden los datos de mi tarjeta para ver en que plan de pago entro. Me cortan y sin mi consentimiento me acreditan la compra de un producto de más de $4000 en un solo pago.

Publicado 19 de Enero