Falabella

Falabella

Sobre Falabella

Falabella es una compañía de América Latina que vende todo tipo de productos: indumentaria, calzado, decoración del hogar, ropa de cama, electrodomésticos y hasta una amplia oferta de Falabella Argentina celulares. Además ofrece un sistema de financiamiento comercial a través de su Tarjeta CMR Falabella Argentina; y sus servicios de seguros.

Fue fundada en 1889 por Salvatore Falabella como sastrería en Chile, luego al asociarse con Alberto Solari se amplía el mercado y comienzan a vender vestuario y artículos del hogar, transformándose en una tienda por departamentos y ampliando su cobertura con nuevos puntos de venta. Actualmente tiene fuerte presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Falabella Argentina se fundó en 1993 con una filial en Mendoza. Actualmente, además tiene tiendas Rosario, Córdoba, San Juan, Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La empresa ofrece continuamente descuentos y Falabella promociones, además de Falabella ofertas y participa de los festivales de descuentos como Falabella Hot Sale, o Cyber Monday con la finalidad de facilitarle a sus clientes la compra de todo lo que necesiten.

Falabella: Cambios y devoluciones durante el COVID

En el marco del Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio se extendieron los plazos de cambio hasta 30 días desde la reapertura de las tiendas.

Para realizar un cambio podés acercarte a una de las tiendas abiertas o esperar a la reapertura de la tienda más cercana. A su vez, se encuentra vigente la opción de devolución desde la sección “Mis órdenes”.

Cualquier duda podés ingresar acá.

Mis órdenes Falabella: seguimiento

Si realizaste una compra online y queres saber por dónde va tu pedido, podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a "Mis órdenes" en Falabella.com.ar o hacé clic acá
  1. Iniciá sesión con tu usuario

2. Seleccioná la compra que queres saber por dónde está y ¡Listo!

Podrás ver el seguimiento de todas tus compras y realizar un reclamo en caso que haya algún inconveniente.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Gift Card Falabella?

Para poder consultar tu Falabella Gift Card saldo, tenes que hacer clic acá. Luego completar los campos requeridos, con la información que figura detrás del plástico.

Si te queda alguna duda sobre tu Gift Card Falabella saldo podés publicar tu consulta haciendo clic acá.

Falabella Sucursales

Si queres consultar las Sucursales de Falabella Argentina podés hacer clic acá

Falabella Reclamos

A través de tuQuejaSuma recibimos reclamos Falabella frecuentes sobre las demoras en la acreditación de dinero tras devolver un producto; y también quejas porque Falabella no cumple fecha entrega.

Por último los Falabella reclamos que más sumados tiene está relacionado con problemas de comunicación a la hora de facturar un producto; y quejas por alguna orden cancelada Falabella.

CMR Falabella Argentina

CMR es la unidad de negocios financieros del Grupo Falabella. Se trata de una Tarjeta de Crédito propia con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes por un sistema de pago más cómodo. Cualquier consulta o reclamo con CMR, por favor contactate
al siguiente teléfono:

☎️ 0810 999 8878

Reclamos a Falabella

Incumplimiento despacho compra falabella

Realice compra on line en falabella, la orden de compra#5498025061, tenia fecha despacho 6 de agosto, hoy 27 de agosto aun no la recibo, y todos los números telefónicos indicados por falabella no estan habilitados

Solucionado 12 de Setiembre

Estafa

Hice una compra hace dos meses que nunca llegó, la cancelé y no me hicieron la devolución del dinero.

Solucionado 01 de Setiembre

Atraso en entrega

Compre zapatillas el 10 de agosto., y con entrega el 17 de agosto, ya estamos 27 y todabia no se nada de la compra y llamo y me contentan,, su envío esta en curso... Y me pregunto...... Cuando????

Publicado 27 de Agosto

No compren en falabella

Compre hace 3 meses en el shop online, página web de falabella argentina. El producto no llegó en termino y solicite el reintegro del dinero abonado. Realicé varias llamadas al teléfono de atención al cliente, me toman todos los datos pero nunca se concreta la devolución del importe abonado. Estoy …

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Falabella

No cumplen con fecha de retiro de producto

Hice una compra on line el día 30 de julio 2020 y el retiro de los productos tenía fecha para el día 20 de agosto 2020 lo cual fui y me dicen que aún no están los productos para ser retirados y estamos a 26 y nada todavía lo que da más rabia que cuando uno compra te sale la fecha de cuando estarán …

No recibi el producto

Realice una compra el dia 13 de julio y aun no lo recibí. Nadie me responde por mi pedido y ya esta pago.

Solucionado 10 de Setiembre
Reclamo a Falabella

Cancelan la compra sin razón y aumentan el precio

El miercoles 19/08 compre una notebook vía telefónica, me iba a llegar el sábado 22/08 (no la mandaron), ese día a la noche reviso el mail y me escribieron diciendo que no se pudieron contactar telefónicamente (no me llamaron, no dejaron mensaje de voz ni nada) y cancelaron la compra el 23/08, ese …

Reclamo a Falabella

Quiero la devolución de un acolchado

Compre un acolchado que lo llaman plumón y resulta ser que no tiene plumas , tiene guata , no me sirve porque no es lo que quiero .el día 28/7 / 20 . , hice la devolución y nunca me llamaron num de solicitud 1 -89001923072. no me dan la solución , nadie me llamo y la maquina automática dice que e…

Me estafaron

Realice una compra ,me figura entregado y nunca me llegó .... A todo esto gasto crédito en llamarlos y no me dan soluciones me dicen que dejan la queja acentada y que se van a comunicar conmigo en 48 horas. nunca me llamaron y para colmo ya me descontaron la cuota.

Solucionado 25 de Setiembre