Falabella

Falabella

Sobre Falabella

Falabella es una compañía de América Latina que vende todo tipo de productos: indumentaria, calzado, decoración del hogar, ropa de cama, electrodomésticos y hasta una amplia oferta de Falabella Argentina celulares. Además ofrece un sistema de financiamiento comercial a través de su Tarjeta CMR Falabella Argentina; y sus servicios de seguros.

Fue fundada en 1889 por Salvatore Falabella como sastrería en Chile, luego al asociarse con Alberto Solari se amplía el mercado y comienzan a vender vestuario y artículos del hogar, transformándose en una tienda por departamentos y ampliando su cobertura con nuevos puntos de venta. Actualmente tiene fuerte presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Falabella Argentina se fundó en 1993 con una filial en Mendoza. Actualmente, además tiene tiendas Rosario, Córdoba, San Juan, Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La empresa ofrece continuamente descuentos y Falabella promociones, además de Falabella ofertas y participa de los festivales de descuentos como Falabella Hot Sale, o Cyber Monday con la finalidad de facilitarle a sus clientes la compra de todo lo que necesiten.

Falabella: Cambios y devoluciones durante el COVID

En el marco del Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio se extendieron los plazos de cambio hasta 30 días desde la reapertura de las tiendas.

Para realizar un cambio podés acercarte a una de las tiendas abiertas o esperar a la reapertura de la tienda más cercana. A su vez, se encuentra vigente la opción de devolución desde la sección “Mis órdenes”.

Cualquier duda podés ingresar acá.

Mis órdenes Falabella: seguimiento

Si realizaste una compra online y queres saber por dónde va tu pedido, podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a "Mis órdenes" en Falabella.com.ar o hacé clic acá
  1. Iniciá sesión con tu usuario

2. Seleccioná la compra que queres saber por dónde está y ¡Listo!

Podrás ver el seguimiento de todas tus compras y realizar un reclamo en caso que haya algún inconveniente.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Gift Card Falabella?

Para poder consultar tu Falabella Gift Card saldo, tenes que hacer clic acá. Luego completar los campos requeridos, con la información que figura detrás del plástico.

Si te queda alguna duda sobre tu Gift Card Falabella saldo podés publicar tu consulta haciendo clic acá.

Falabella Sucursales

Si queres consultar las Sucursales de Falabella Argentina podés hacer clic acá

Falabella Reclamos

A través de tuQuejaSuma recibimos reclamos Falabella frecuentes sobre las demoras en la acreditación de dinero tras devolver un producto; y también quejas porque Falabella no cumple fecha entrega.

Por último los Falabella reclamos que más sumados tiene está relacionado con problemas de comunicación a la hora de facturar un producto; y quejas por alguna orden cancelada Falabella.

CMR Falabella Argentina

CMR es la unidad de negocios financieros del Grupo Falabella. Se trata de una Tarjeta de Crédito propia con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes por un sistema de pago más cómodo. Cualquier consulta o reclamo con CMR, por favor contactate
al siguiente teléfono:

☎️ 0810 999 8878

Reclamos a Falabella

Reclamo a Falabella

Falabella no me entrega mi compra

Realicé la compra de una mesa el 9 de junio. Debía llegarme el 11 de junio pero en lugar de una mesa llegó una caja pequeña, por lo que rechacé la entrega. Desde ese día estoy haciendo reclamos telefónicos para que me informen cuándo me traen mi compra pero no me dan ninguna respuesta. Órden nro 50…

Compra no enviada

Realicé una compra on-line en falabella el día 05/05/2020, el despacho (no sé porque motivo) se dividía en 2 partes, recibí una parte la de menor cantidad y la otra parte nunca la recibí, me cansé de llamar (nunca te podés comunicar nunca), enviar mensajes, msj por Facebook

No entregan

Compré el 19 de abril de 2020 dos colchones de la marca springwell en falabella argentina, el 22 de mayo era el día de entrega, nunca entregaron, llamo todas las semanas y no me solucionan el problema y no me dan fecha. Quiero mis colchones voy por la tercer cuota.

Reclamo a Falabella

No funciona lo que compre

Compre un aparato eliptico con asiento , lo arme y la pantalla prende pero no marca nada. Intente muchísimas veces comunicarme para hacer el reclamo y es imposible, ya no se que hacer porque si sigue pasando el tiempo no me lo van a reconocer.. Necesito solución inmediata.

Producto no entregado mas de 30 dias

El 08/05/20 compré un acolchado (orden 5063077428), el 18/06 hice un reclamo al 0800 (1-85567569923) porque aun no ha sido entregado. En la consulta x web figura desde el 08/05/20 como orden confirmada y el 06/06/20 indican "continuamos gestionando la entrega de tu orden", sin producirse cambio de …

No llego mi compra

Compre el 4 de junio un buzo de $3190 under. La fecha fijada era hasta el 20 de junio, luego llego un mail el lunes pasado diciendo que llegaría en los próximos 7 días y hoy recibí un correo "disculpándose" pero sin fecha de entrega estipulada. Por lo cual hace pensar que se quedaron con mi dinero…

Entrega de producto roto

El 7/5/2020 compre por tienda falabella on line solicitud n° 5062863208, factura b 5561-00032051, un espejo para regalo de cumpleaños. El mismo me fue entregado el 27/07/2020 por una empresa e logistica, que al querer que el chofer esperara a que abriera el paquete para ver el estado del producto m…

Reclamo a Falabella

Nunca me entregaron la compra

Compre 2 muebles por la página de falabella y nunca me llegaron. La entrega estaba pactada para el día 27/06/2020 y siendo hoy 29/06/2020 no se han comunicado y no tengo respuesta alguna! quiero que entreguen el producto lo antes posible