Falabella

Falabella

Sobre Falabella

Falabella es una compañía de América Latina que vende todo tipo de productos: indumentaria, calzado, decoración del hogar, ropa de cama, electrodomésticos y hasta una amplia oferta de Falabella Argentina celulares. Además ofrece un sistema de financiamiento comercial a través de su Tarjeta CMR Falabella Argentina; y sus servicios de seguros.

Fue fundada en 1889 por Salvatore Falabella como sastrería en Chile, luego al asociarse con Alberto Solari se amplía el mercado y comienzan a vender vestuario y artículos del hogar, transformándose en una tienda por departamentos y ampliando su cobertura con nuevos puntos de venta. Actualmente tiene fuerte presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Falabella Argentina se fundó en 1993 con una filial en Mendoza. Actualmente, además tiene tiendas Rosario, Córdoba, San Juan, Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La empresa ofrece continuamente descuentos y Falabella promociones, además de Falabella ofertas y participa de los festivales de descuentos como Falabella Hot Sale, o Cyber Monday con la finalidad de facilitarle a sus clientes la compra de todo lo que necesiten.

Falabella: Cambios y devoluciones durante el COVID

En el marco del Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio se extendieron los plazos de cambio hasta 30 días desde la reapertura de las tiendas.

Para realizar un cambio podés acercarte a una de las tiendas abiertas o esperar a la reapertura de la tienda más cercana. A su vez, se encuentra vigente la opción de devolución desde la sección “Mis órdenes”.

Cualquier duda podés ingresar acá.

Mis órdenes Falabella: seguimiento

Si realizaste una compra online y queres saber por dónde va tu pedido, podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a "Mis órdenes" en Falabella.com.ar o hacé clic acá
  1. Iniciá sesión con tu usuario

2. Seleccioná la compra que queres saber por dónde está y ¡Listo!

Podrás ver el seguimiento de todas tus compras y realizar un reclamo en caso que haya algún inconveniente.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Gift Card Falabella?

Para poder consultar tu Falabella Gift Card saldo, tenes que hacer clic acá. Luego completar los campos requeridos, con la información que figura detrás del plástico.

Si te queda alguna duda sobre tu Gift Card Falabella saldo podés publicar tu consulta haciendo clic acá.

Falabella Sucursales

Si queres consultar las Sucursales de Falabella Argentina podés hacer clic acá

Falabella Reclamos

A través de tuQuejaSuma recibimos reclamos Falabella frecuentes sobre las demoras en la acreditación de dinero tras devolver un producto; y también quejas porque Falabella no cumple fecha entrega.

Por último los Falabella reclamos que más sumados tiene está relacionado con problemas de comunicación a la hora de facturar un producto; y quejas por alguna orden cancelada Falabella.

CMR Falabella Argentina

CMR es la unidad de negocios financieros del Grupo Falabella. Se trata de una Tarjeta de Crédito propia con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes por un sistema de pago más cómodo. Cualquier consulta o reclamo con CMR, por favor contactate
al siguiente teléfono:

☎️ 0810 999 8878

Reclamos a Falabella

Reclamo a Falabella

Fallabella on line // muy mal servicio

Buen día. Realicé una compra online el día 21/12/2018 al mediodía (12:49), con fecha de retiro ese mismo día. Al recibir el comprobante de operación, me informan que no me acerque hasta la sucursal sino hasta que sea confirmada la posibilidad de entrega (cosa que no mencionan durante la compra). El…

Publicado 26 de Diciembre

Devolución dinero x compra no generada solicitud reclamo 1-55147242044

El día 26/10/18 realicé una compra telefónica al 0810-666-6685 con mi tarjeta de débito cabal y la misma no se proceso, pero sí realizaron el descuento en mi cuenta corriente de $11529. Desde esa fecha he realizado todas las semanas reclamos al 08105553252 opción 1-4-2 sin obtener resultado alguno …

Publicado 23 de Diciembre

Pérdida gif card

Me dieron una gif card de regalo y se me perdió, existe alguna posibilidad de cancelar la tarjeta y poder hacer efectiva de otra forma?

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Falabella

Que me anulen la compra y generen la nota de credito correspondiente en visa

El 01/12/18 realice una compra telefónica a fallabella de una heladera y un freezer (factura 3662-00129292 del 03/12/18) me dijeron que me lo entregarían el 14/12/18 y no vinieron, reclame telefonicamente (57310908488) me dijeron que me estarian llamando para solucionar el problema en 48 hs. Pasaro…

Publicado 22 de Diciembre

Una nueva gift card

Me regalaron en mi trabajo una gift card de falabella, cuando voy a consultar el saldo me figura vencida. Hice el reclamo en el area de recursos humanos de mi laburo pero aun no tuve una solución

Solucionado 06 de Enero

Cuidado con falabella

A fines de noviembre hice una compra online de varios artículos, entre ellos de 1 set de 2 botellas de vidrio para hacer jugos y conservarlos en la heladera. Resulta q me fui de viaje y al regresar concurri a retirar el pedido on line a la sucursal de florida esquina peron. allí el empleado q me…

Publicado 21 de Diciembre

Extender fecha de vencimiento

En enero de este año mi empresa me entrego una giftcard ..la cual no me percate que tenia fecha de vencimiento noviembre 2018.. La cual obiamente a este dia esta vencida ..pero con el saldo intacto...dinero que no es un regalo de la empresa sino dinero que juntamos los mismos funcionarios.

Solucionado 21 de Enero
Reclamo a Falabella

Falto la cenefa inferior heladera midea

Compre una heladera midea sidebyside modelo rfs318xar1 y no vino con la cenefa inferior que cubre las ruedas del producto al abrir las puertas. En el 0800 de atencion al cliente indican que en su pagina no indica que este incluido siendo que en el manual de dicho modelo (no es manual generico) esta…

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Falabella

Los platos hondos cuadrados para completar

Compre un juego de vajillas kit de 30 piezas cuadrados , resulta que los platos hondos son redondos , fui hacer el reclamo al local y me dijeron q el kit viene así, el año pasado compre el mismo kit y los platos hondos son cuadrados y en la caja las imágenes ilustrativos del kit son de forma cuadr…

Publicado 17 de Diciembre

Entrega de un lavavajillas

El 27/11/18 compré un lavavajillas en falabella,prometieron entregarlo el 7/12/18 , después el 14/12/18 y ahora me llego un mail que no lo van a entregar y en 48hs devuelven el dinero. realmente muy poco serios.

Publicado 16 de Diciembre