Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Están usando mi tarjeta

Me ha salido más de tres veces que facebk fb.meads ha usado mi tarjeta se rechaza pero jamás puse mi tarjeta , sin yo autorizarlo.

Publicado 14 de Marzo

Quiero mi cuenta

Me banearon la cuenta porque supuestamente use hack

Publicado 14 de Marzo

Me estafaron ayuda

Hice una transferencia con mi abuela y no e*****ron

Publicado 13 de Marzo

Me quieren cobrar 980 dólares por un día

Hola buenas , yo promocioné una publicación y elegí 980 pesos por un solo día , si mal no recuerdo decía ars , y obviamente vino rechazado el pago y me inhabilitaron para seguir publicitando , cosa que necesito !! y si quiero en el administrador cambiar la moneda me hace cerrar la cuenta y pierdo l…

Publicado 13 de Marzo

Credenciales incorrectas en facebook

Cuando intento acceder a mi cuenta de facebook me aparece que credencialesy contraseñas incorrectas. Pero en realidad están correctas

Publicado 12 de Marzo

Cuenta robada

La cuenta baniada estaba en lazada por medio de la página de facebook, esa cuenta fue robada por alguien y una persona uso cosas indebidas, necesito que me la desbaneen ya que la logré recuperar

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Facebook

Devolución de mi dinero u no allegado de mi producto

Hice un pago por un casco por la aplicación de facebook el cual no me ha llegado y el pago lo hice en la fecha 16/02/2023 y quisiera que me devolvieran o mi dinero o que me indicaran la ruta de mi producto

Reclamo a Facebook

Devolución de pago por objeto no allegado a su dueño

Hice un pedido de un casco por facebook y no e recibido respuesta del mismo lo hice exactamente el 16/02/2023 su pin es 39184600006816 entonces necesito saber dónde esta mi pedido y si no hacer un reembolso del dinero justamente

Claudio andres coronel

Claudio andres coronel dni 24.484.555 es un e*****dor, solicita adelanto de dinero por venta de productos y luego desaparece. cuenta en el banco provincia cbu 0140035903506357192324