Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Cuenta inhabilitada por error

Facebook me ha inhabilitado mi cuenta de facebook sin ningún motivo aparente sin darme una explicación. Yo no he publicado desnudos ni he infringido sus normas. Yo necesito mi facebook pues tengo cosas muy importantes en el. Progresos fe juegos, enlaces de relaciones. Con amigos que están lejos et…

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Facebook

Facebook me inabilito mi cuenta

Buenas tardes mi reclamo es q me inavilitaron mi cuenta de facebook no se por q o no se si mi cuenta cometio una infraccion en las normas ya q mi cuenta fue victima de infiltracion o jakeo y cuando quice cambiar contraseña para evitar me inabilitaron mi cuenta.

Facebook urgente!!

Necesito que alguien de facebook solucione los problemas que tenemos con los cobros en dolares.. no hay telefonos ni oficinas donde reclamar!!!

Reclamo a Facebook

Facebook me inhabilito mi cuenta permanentemente

Buenos días e estado teniendo problemas de infiltración en mi cuenta de facebook de otras personas ya q me robaron mi teléfono q facebook abierto al no tener en ese momento otro teléfono no podía serrar ceciones al querer yo ingresar facebook me dice q esta mi cuenta inabilitada en ton es yo pido d…

Reclamo a Facebook

No veo respuesta favorable a mi página

El dia de hoy hice una publicación sobre mi página la cual no tengo reapuesta absoluta sobre mi publicación. Ya que hiceel deposito correspondiente.

Hackearon mi facebook

Me hackearon mi facebook ya que mi cuenta estaba vinculada a ella ahora no se como recuperar mi cuenta de free fire ya que invertí dinero a esta

Publicado 02 de Agosto

Hackearon mi facebook

Me hackearon mi cuenta de facebook la siguiente [email protected] la cual no puedo entrar xq cambiaron mi contraseña y no puedo recuperarla, ya que mi cuenta de free fire esta conectada a esta y no se como puedo recuperarla, ya que invertí dinero en ella y quiero recuperarla ya que es …

Publicado 01 de Agosto

Usurpacion de cuenta

Alguien tiene acceso a mi cuenta de free fire. Quiero cerrar mi cuenta desde el dispositivo desde donde entra la persona para q no use mi cuenta

Publicado 31 de Julio

Hackearon mi facebook

Me hackearon mi cuenta de facebook intente recuperarla pero no pude intenté de varias maneras ahora no puedo ingresar al juego y no se como pedo recuperar la cuenta del juego ya que invertí mucho en esa cuenta no se como puedo recuperarla

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Facebook

Eliminar facebook de mi vida

Necesito eliminar mi registro y cuenta de facebook y me siguen mandando notificaciones que no me interesan.

Publicado 30 de Julio