Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Inhabilitada

Cuenta debracebook inhabilitada y quiero recuoerar mi acceso a facebook

Publicado 06 de Febrero

Facebook borrado

Mi cuenta de free fire estaba vinculada con facebook pero me la inavilitaron , como la recupero?

Me hackearon mi cuenta

Un hacker me lo mate y copio mi id me enbio una solisitud y la acepte y me dijo que si queria unirme a la comunidad hacker y le dije que no y me hackeo mi cuenta de facebook cuando intente entrar no podia el id de hacker es .202191162

Devolucion del dinero abonado

Compre por marketplace un celular, me pidio un monto para resrvarlo cosa que hice realizando el pago por Rapipago y luego a las 72v hrs abonè el faltante por el mismo medio,cuando le mandé los comprobantes de pago le pedi el nª de oblea x hacer el seguimiento del envio y me …

Solucionado 09 de Marzo
Reclamo a Facebook

Mi cuenta de facebook fue inhabilitada

Hola muy buenas tardes garena vengo a pedir ayuda ya que perdi mi cuenta de free fire hace 8 meses debido a una razon de facebook que no me dieron quisiera recuperar mi cuenta ya que meti una cantidad cnsiderable de mi dinero y no quisiera desecharlo porfavor necesito su ayuda y ruego que me devuel…

Reclamo a Facebook

Me quieren robar mi cuenta

Buenas, lo que pasó es alguien esta intentando sabotear mi cuenta de free fire y necesito que banen a ese jugador nose quien sea pero aquí les dejo este es mi id:126015820 quiero que banen al jugador que está intentando robar mi cuenta, no que me bañen la cuenta porfa

Publicado 04 de Febrero

Mi cuenta de facebook

Mi reclamo es q ya mande mi documento de identidad y no me permite entrar en mi cuenta de facebook xfavor no hagan esto me urge recuperar mi cuenta y ustedes no hacen nada para q yo no pueda entrar

Publicado 04 de Febrero

Estafa

Ofrece un servicio por el cual te cobra 1800 pesos dice pasar número de seguimiento y el producto nunca llega. Lo hace a través de un perfil de facebook. Gracias.

Publicado 03 de Febrero