Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Reclamo a Facebook

Me inhabilitaron mi cuenta de facebook por error

Muy buenas noches mi problema es el siguiente: lo que pasa que me inhabilitaron mi cuenta de facebook por error, un día viaje al ingresar a mi cuenta de facebook, salía cuenta de facebook inhabilitada verifique su identidad. llevo meses así, tratando de ingresar a mi cuenta y en todas esas me s…

Fui estafada

Fui estafada por una chica que supuestamente vendia ropa no solo yo mas de 100mil pesos nos estafo somos un grupo de chicas ya la escrachamos por facebook por su dni sabemos donde vive tenemos la cuenta bancaria de la persona su numero de teléfono su mail pero ella nos bloqueo porfavor ayudaa estam…

Reclamo a Facebook

Otro dispositivo abre mi cuenta

Pues ya cambie contraseña y tengo otro dispositivo k esta entrando a mi cuenta ayudame x favor muchas gracias

Me robaron la cuenta

Me cambiaron la contraseña de la cuenta y ya no puedo entrar, quise colocar el codigo pero el que me robo tambien me cambio el numero y el correo

Estafa

Me estafo con la compra de camperas , yo realice el pago y no responde mis mensajes

Estafa

Me estafo con la compra de camperas , realice el pago y no me responde a los mensajes que le envío..

Estafa

Estafa con la venta de camperas que aparecían en su página de facebook ... No responden a los mensajes q se le envía cuyo pago esta realizado.