Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Hackeo del g

Me desapareció el facebook y descubrí que fue hackeado, y no hay forma de poder recuperarlo a pesar de varios intentos. Tengo miedo lo usen para hacer alguna e*****

Publicado 17 de Julio

Cargo de facebook

Tengo un cargo de 15 mil pesos colombianos de facebook. Aparece como facebk 4k7rhnkd42. Fue a las 3 am. No entiendo qué pasa

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Facebook

Facebook me inhabilito mi cuenta

Facebook me inhabilito mi cuenta de es con la que esta vinculada de free fire y no se que aser como puedo recuperarla mi cuenta de free fire

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Facebook

Nunca me enviaron el producto

Me e*****ron con la compra de un chromecast que nunca me enviaron. Dejaron de responderme, luego me bloquearon pero cuando les hablaba de otro celu "para hacerles otra compra" si respondian. Hice la denuncia en la comisaria. primero los contacte por marketplace, luego x ig datos que tendo de l…

Publicado 14 de Julio

Estafa

Salió en esa página que nombre una valija a la venta. A lo que me dice la persona que si la señaba la sacaba de la venta . Lo hizo y después de eso no hubo más comunicación . El pago fue para la señora elina rosa cuitiño,su n de cuenta 0000003100081859889974 deposite 2000 en parte de seña. Quise …

Estafa

Hice una compra en la empresa que nombre y la persona no me entrego lo comprado su nombre al que deposite por mercado pago es elina rosa cuitiño cbu 0000003100081859889974 creo que tienen demasiada info pedí que se me devuelva lo q aboné y fue rechazado.

Estafa

Me stafaron y no me dieron lo que compre . La señora que me figura en el depósito es elina rosa cuitiño

Perdi mi cuenta

Se me robaron el facebook y perdí mi cuenta

Solucionado 13 de Julio