Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Perdi mi facebook

Me olvide la contraseña de mi facebook y se me rompio el chip

Reclamo a Facebook

No puedo ingresas ami cuenta

Es q me inabilitaron mi facebook y me disen q no podran revisar mi cuenta de facebook q por lo de la pandemia por lo cual me gustaria recuperar mi cuenta de free para bincularla a mi otro facebook si es posible yo quiero recuperar mi cuenta me ayudan

Facebook Robo

Quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta que me la robaron ... Es la única que tenia... este es el ID de la cuenta que me robaron 1654789505

Reclamo a Facebook

Mi cuenta de facebook ha sido bloqueada

Por este medio quiero pedir ayuda, mi cuenta de facebook ha sido bloqueada permanentemente y está enlazado con mi cuenta de free fire, quisiera que me ayudaran, gracias.

Reclamo a Facebook

Robo de cuenta de free fire

Hola garena es que dentre a una pagina de canje de codigos y me robaron mi cuenta de free fire mi cuenta estaba vinculada con facebook intente comunicarme con facebook pero me dijieron que no podian ayudarme porque no coincidia mi documento de identidad con la informacion de facebook pero queria sa…

Id: 282968863

Buenas noches, el motivo fue que me robaron mi cuenta y ya no tengo acceso a ella le cambiaron el correo y la contraseña e intentado recuperarla pero no puedo. Por eso vengo a pedirles ayuda el id de mi cuenta es este 282968863. me la robaron hace como 2 semanas y llevo todo ese tiempo intentando …

Fraude y estafa

Pague por metodo para quinielas $2200 al administrador que ademas de dar un nombre y apellido supuestamente falso, me bloqueo de facebook y whatsap. Hice reclamo a facebook y aun no tuve respuesta. Tengo datos de la persona que suministrare de ser necesario. Gracias

Estafadora

Hice un pedido de parkas a mariana sabrina labriola dni 37099596 el 26/6/2021 le deposite 8400 $y no me envio el pedido y me bloqueo....y no tengo como reclamar mi dinero

Reclamo a Facebook

No puedo acceder a mi cuenta

Me aparece "lamentablemente no podrás acceder a tu cuenta mientras revisemos estos documentos"