No se porque me inhavilitado mi cuenta de fasebook
Yo solo kiero ingresar a mi cuenta de free fire . no se bien las cosa como susedio de un dia para otro parecio una notificasion disiendo k esta inhavilitada difinitivo yo nose ke norma incunplir solo inisiava mi secion de fasebook para ver algunos videos de fre fire,memes,videos grasiosos .
Publicado 06 de Marzo
