Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Robo de cuenta

Me han robado mi cuenta de facebook le han cambiado correo electrónico y contraseña ahora no tengo ningún acceso a ella me gustaría que hicieran algo por favor el nombre de la cuenta sale como amador herling número de teléfono 7503 5175

Publicado 02 de Enero

Facebook se inhabilitó

Mi cuenta de facebook se inhabilitó y quiero tener todo lo que tengo en mi cuenta y pasar otros datos nuevos para seguir donde lo tengo

Solucionado 02 de Febrero
Reclamo a Facebook

Quiero mi cuenta de vuelta

Yo quiero recuperar mi cuenta de itachi uchihaa, no se porque no puedo entrar yo juego free fire y le e metido bastante dinero y la quiero de regreso ya voy perdiendo dos cuentas y no es justo

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Facebook

Necesito recuperar mi cuenta de free fire ayuda

Mi cuenta de facebook fue inhabilitada y ya no puedo ingresar a mi cuenta de free fire, por favor si me pueden ayudar a recuperar mi cuenta y poderla enlazar con otra cuenta de facebook, por favor ayuden me no quiero perder esa cuenta no quiero empezar de cero

Publicado 30 de Diciembre

Cambiar cuenta de facebook

Me bloqueo facebook y kiero cambiar con otro cuenta de facebook y como puedo hacer para cambiar

Publicado 28 de Diciembre

Estafa

Propaganda en facebook (no en marketplace). Pagué por mercado pago una carpa el 18 de diciembre. Nunca se contactó. Recibi de mp lo siguiente: referencia de pago: 18908496422 referencia del vendedor: 32391118815455 el dinero fue recibido por: dayane fecha: 17/12/2021 14:30:14 despu…

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Facebook

Facebook me rechaza las publicaciones en markeplace

Facebook me está rechazando hace tiempo las publicaciones porque dicen que incumple sus normas. Pero los demás publican lo mismo y se lo habilitan. Deberían habilitarme las publicaciones sino ea un acto de discriminación. tengo pruebas si quieren que se los muestre.

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Facebook

Recuperar mi cuenta de facebook y free fire

Mi cuenta de facebook fue hackeada y posterior a eso no he podido recuperarla y tienen mi cuenta de free fire que estaba vinculada a mi facebook, su ayuda para saber como recuperarla.

Solucionado 03 de Enero