Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Me robaron mi cuenta

Me robaron mi cuebta de facebook, ahí tenia vínculada mi cuenta de free fire por mas de 3 años, facebook no responde mis mensaje y mi cueenta lleva así 3 días ya, ojala me ayuden ya que tiene mucho dinero invertido y si quisiera recuperar ambas cuentas

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Facebook

Denuncia de compra no realizada

Se me acaba de hacer un cobro de 24 soles desde mi tarjeta bbva a las 5:24 horas del día de hoy lunes 13 de enero. Yo no he realizado ninguna compra y me ha llegado la notificación.

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Facebook

No puedo acceder a mi cuenta de free fire

Buenas tardes quiero presentar mi queja ya que facebook me bloqueo mi cuenta la cual estaba enlazado a free fire y por ello no puedo acceder a mi cuenta me gustaría que me dieran opciones de como acceder a mi cuenta de free fire ya que en el juego invertí mucho dinero. Saludos estaré a la espera de…

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Facebook

Quiero mi cuenta de fre fire

Me inhabilitaron mi cuenta de facebook y lo tengo vinculado con mi juego fre fire y le invertido mucho dinero quiero mi cuenta de fre fire

Solucionado 27 de Enero

Me desabilitaron mi cuenta

Eh no me conectaba tiempo en facebook y facebook me desabilito mi cuenta y no puedo entrar

Publicado 11 de Enero

Encargo en mi cuenta

Me as hecho un encargo en mi cuenta y quiero que me devuelva

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Facebook

Recuperar mi cuenta de free fire

Me bloquearon mi cuenta de facebook, y de ahí iniciaba sesión para acceder mi cuenta de free fire mi id es 882513460 solo quiero volver a tener acceso a ella ayúdenme porfa ya que le he invertido algo de dinero

Solucionado 14 de Enero