Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Me quitaron mi facebook

Necesito banear por que me robaron mi cuenta y ya no pude recuperarla y ahora necesito banearla

Publicado 27 de Febrero

Free fire

No puedo iniciar sesión de facebook, la verificación de 2 pasos no me deja acceder, mo me gustaría perder mis cuentas vinculadas a facebook

Publicado 24 de Febrero

Quieren cerrar mí cuenta

Está plataforma inventa que yo infrinjo normas comunitarias ,sin prueba alguna,hace tiempo ya . Pusieron el perfil ,en riesgo .

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Facebook

Víctima de estafa por internet

Hola a todos, caí en una e***** típica como todo un sano en realidad me confíe. Buscando un repuesto para mi celular encontré un huawei p40 pro con la pantalla rota publicado en facebook market place y como es costumbre mía contacto al vendedor por whatsapp al número 930497849 por lo que él me man…

Tengo bloqueada la cuenta

Me bloquearon la cuenta de facebook y para desbloquearla me aparecen números que ya no tengo y no me aparece mi número nuevo que registre y con esa cuenta tengo conectado al free fire y no lo puedo recuperar si no desbloqueo la cuenta

Tengo bloqueada la cuenta

Hola garena, me bloquearon la cuenta de facebook y no tengo ni un número para recuperarla queria saber si puedo recuperar la cuenta de free fire o si me puede ayudar en algo, gracias

Reclamo a Facebook

Puedo acceder a mi cuenta de free fire por culpa de facebook

Pues mi cuenta de facebook me la inhabilitaron y ahora no puedo entrar a mi cuenta de free fire y mi cuenta de free fire no tiene ningún problema pero a causa de mí cuenta de facebook no puedo entrar a mi cuenta de free fire mi id es 5204527982

Baneo

La cuanta fue baneada en un juego. Que se yama frefire y quiero que lo desbancando

Me robaron mi cuenta

Ayer 19 de febrero del 2024 un influencer de la plataforma de tik tok me rebo mi cuenta de free fire aprobechando su fama diciendo que me regalaria una cuenta del programa de free fire