Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Reclamo a Facebook

Facebook me cobro en dolares

Hice 2 anuncios es facebook y tengo lo de divisa en peso argentino y me vino en dolares y no lo puedo pagar nose que hacer.

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Facebook

Me robaron la cuenta y ni sabia!

Desde finales del año pasado no pude seguir usando mi cuenta porque me aparecía que la cuenta había sido desactivada. No volví a jugar hasta hace poco que hice una cuenta nueva porque me gusta el juego. Sin embargo un amigo me envió una foto donde aparece mi antigua cuenta aún activa osea alguien l…

Publicado 03 de Julio

Desvinculó de cuenta

Quiero desvincular mi cuenta de free fire de mi cuenta de facebook me está causando problemas

Publicado 02 de Julio

Quiero banear mi cuenta

Bno primero que nada quiero banear mi cuenta de free fire y es por qué yo no poseo la cuenta ya que me la han robado el día de ayer 29/06/2019 y quisiera darla de baja para que nadie la pueda usar

Publicado 30 de Junio

Publicidad instagram

Promocioné una publicación en Instagram pagué con mi tarjeta de débito en pesos y después me dicen en fb que el pago no se efectuó y me generaron una factura en dólares!!!! me dicen que tengo una deuda de 20 dólares! es una estafa!

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Facebook

Me estan estafando con mi tarjetaa de credito

Me estan cobrando mes a mes entre 75 a 100 dolares hace ya 3 a 4 mese. Yo hice una promocion por solo 15 dias de supuetos 300 pesos....y me siguen cobrando y en dolares.! es un horror yo ya no puedo pagar mas... Me estan arruinando. En el resumen de tarjeta no sale cuotas ni nada...derrepente ap…

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Facebook

Me robaron la cuenta de facebook y free fire

Bueno... Me presento; mi nombre es fabian fernandez: me hackearon mi cuenta de facebook que esta vinculada a mi cuenta de free fire y no la puedo recuperar, mi pedido es que si me pueden devolver mi cuenta del free fire

Publicado 27 de Junio

Me robaron la cuenta

Me robaron la cuenta de facebook nesecito que baneen la cuenta en free fire

Publicado 25 de Junio