Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Reclamo a Facebook

Me cobraron y no me dieron nada

Hola buenos días! pague una publicidad a facebook con Mercado Pago y facebook rechazó la publicación pero me consumió el dinero. El movimiento desde facebook no aparece en ningún lado, es decir la transacción es inexistente. Pero lo tengo verificado en mi cuenta de merca…

Publicado 30 de Diciembre

Inhabilitación de facebook

Me inhabilitaron mi cuenta de facebook que está vinculada con mi cuenta de free fire, y ahora no se cómo jugar ya que le cerré cesión, por favor quiero jugar en mi cuenta de free fire

Publicado 29 de Diciembre

Cobro en dolares

Soy de argentina estoy publicando anuncios y siguen cobrandome en dolares los anuncios. ya entre mas de una vez a revisar la configuración de la divisa y figura pesos argentinos. por favor necesito urgente una solucion.

Publicado 28 de Diciembre

Me cobra en dólares

Facebook me cobra en dólares y no hice ningún anuncio. Además mi divisa está configurada en pesos.

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Facebook

Se adueñaron de mi facebook y con ella del juego free fire

Nesesito ayuda para recuperar mi cuenta de free fire q fue vinculada con facebook pero se adueñaron de mi facebook y con ella del juego free fire cambiaron la contraseña de mi face y correo nesecito q me lo recuperen tengo pruevas de q la cuenta es mia tanto de free fire como de mi facebook

Publicado 27 de Diciembre

Cuenta de facebook inhabilitada

El problema es que me inhabilitaron mi cuenta de facebook la cual esta vinculada a garena fre fire y pues mi reclamo es que recargue diamantes en esa cuenta y quiero recuperarla por favor

Publicado 27 de Diciembre