Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Me robaron mi facebook

Alguien desconocido cambio mi contraseña y no puedo entrar a mi facebook

Me han robado

Alguien uso mi cuenta de facebook y me cambio todos mis datos personales desde usuario y contraseña y ya no puedo acceder a mi cuenta de free fire

Reclamo a Facebook

Necesito eliminar una fan page a la cual no tengo acceso

En octubre del año 2019 elimine un face book que habia creado hace un año nuevo y no lo usaba. Ese facebook estaba enlazado a una fan page. Se eliminó el facebook pero la fan page sigue activa y yo no tengo forma de acceder. Quien si accede es la persona que la administra. Es mi privacidad y necesi…

Reclamo a Facebook

Me banearon sin motivo alguno

Me banearon sin motivo alguno ( no use hacks ni comportamiento tóxico) y me puse mal y quiero devuelta mi cuenta actualmente está en heroico pero quisiera subir más claro si me pueden desbanearme

Publicado 22 de Enero

Dice cuenta habilitada

Yo estába viendo estado en facebook y de un momento a otro me saco u despues dijo cuenta habilitada y yo no puedo entrar a mi cuenta de facebook y quiero que me la devuelvan porque tengo 7 pases comprado y pila de vaina y no quiero perder mi cuenta de facebook no se porque me la quitaron

Cuenta de facebook hackeada

Hola buenas tardes mi problema es q mi cuenta principal de facebook fue hackeada y me le cabiaron el correo y la contraseña x la cueal no he podido entrar ami cuenta yquisiera recuperarla eh intentado recuperarla pero aun no se me ah sido posible recuperarla me gustaria q me ayudaran.

Mi publicidad no está

Pague una publicidad en Instagram y la plata ya la tiene Dlocal y sin embargo mi publicidad no está, ya pasaron los tres días hábiles y me contacte con pago fácil que es la empresa que cobra acá, la plata está pero la publicidad no

Me estafo

Hola el dia de ayer ise una compra de casilla por facebook por $15000 y luego me mando un msj diciendo q tengo q pagar $10.000 y ahora resulta q es un estafador y por facebook lo estan escrachando le mando msj y no me contesta como puedo hacer para q me devuelvan esa plata con el monto de $25.000 …

Publicado 20 de Enero