Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Reclamo a Facebook

Me cobro por perro qu no me entrego.nos bloqueo

Le compré ovejero alemán cachorro. Pague con 2 tarjetas nos bloqueó de face. Wasap de todos lados. Me contesto cuando hice la denuncia de uno de los pagos por mail. Me falta el otro pago no lo puedo localizar

Reclamo a Facebook

No lo quería comprar y fue un error de manejo

Buenas tardes. En una publicación que aparece en facebook ingrese todos los datos de mi tarjeta pero no confirme o no entendí los pasos a seguir. Me descontaron el valor de $ 6400.soy de uruguay. Y la verdad soy una mamá soltera y no puedo pagar esa cantidad por un error. Les agradecería que me ree…

Cobro indebido

Se realizó un cobro indebido en mi tarjeta de credito a nombre de facebk, mucho mayor al la cantidad de dinero que utilice para promocionar mis publicaciones de Instagram

Reclamo a Facebook

Me habilitaron mi cuenta de face y quiero vincular el juego a otra cuenta

Hola buenas tarde, yo tengo mi facebook vinculado a mi cuenta de freee, y ayer quise entrar a mi otra facebook personal y volvi a mi a mi cuenta de fre me salto que no podía usarla y me pedia que identifique mi identidad, y quiero vincular otro facebook a mi cuenta de free gracias

Publicado 26 de Febrero

No me funciona

El problema es que se calienta y no me lo toma el conector del celular, es de los primero

Publicado 26 de Febrero

Estafa

Compré un cuadro políptico en facebook. Como lo entregan en la estación no se puede abrir hasta que llegas a tu casa. Fuera de foco y sobresaturado de colores. Lo llamé y no me respondió jamás. Después me bloqueó.

Reclamo a Facebook

No puedo recuperar mi cuenta

Tengo mi cuenta vinculada al facebook y por algún motivo me la inabilitaron mi id 371724698 ellider999 antes de la actualización estaba en platino por favor espero me den solución pronto

Me robaron la cuenta

Me robaron la cuenta y la quiero desvincular de facebook para recuperarla