Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Estafa

Realice la compra de 2 laptop y un closet zapatero, y me enviaron 2 soportes de tablet plásticos y una caja desechable también de plástico. a todas luces me e*****ron y nunca tuve respuesta a mis reclamos

Publicado 30 de Mayo

Quiero recuperar mi cuenta

Intentaron ingresar a mi cuenta de facebook ocasionando q me fuese bloqueado i mi cuenta de free esta vinculada con el fecebook6

Publicado 30 de Mayo

Barritas en mal estado

Compré barritas y vinieron en mal estado, mal color, secas y feo gusto. Mandé por el formulario de su página, por Instagram y por Facebook pero no respondieron.

Solucionado 01 de Julio

Estafa

Compre el 30/3 necesitaba urgente las botas para una sesion de fotos de mi hija. Incluso la mujer se puso en contacto inmediato por mail (tengo más de treinta intercambios epistolares) y desde el dia 5 argumentos variados falta un producto, vino fallado, no habia numero, te devolveremos tu dinero,…

Publicado 28 de Mayo

Me olvidó la contraseña

Esque yo le cambié la contraseña de facebook y no coloco la contraseña que es y no coge en tonses que paso ahí

Publicado 28 de Mayo

Las solicitudes

El problema es que no se han aprobado las solicitudes y al subir un comprobante de recarga no aparece nada o me saca del juego

Solucionado 27 de Mayo

Compra.de botas caterpiller

Buenas noches yo hice una compra.x.medio de facebook de un par.de botas caterpiller el día 18/04/2022 decía que llegaría entre 7.y 15 días hábiles y había que abonar en una cuota hasta la fecha no tenemos ninguna noticia de la compra. en la.tarjeta.me figura el pago se le realiza a webplay quiero…

Publicado 26 de Mayo

Baneado

Nunca use hacks xq no es de mí agrado creo q si jugas al free fire tiene que ser de buena formalidad y no usar hack me banearon la cuenta del free fire en facebook mí face es sebastian simonini y quisiera q me desbaneen por favor si no es mucho pedir

Publicado 26 de Mayo