Exigroup

Exigroup

Sobre Exigroup

Exigroup es una empresa cesionaria de crédito. Esto significa que adquieren la titularidad de la deuda que tiene un consumidor con una empresa u organización, para gestionar la mora a través de un acuerdo.

¿A qué se dedican? ¿Por qué me intentan cobrar una deuda que yo contraje con otra empresa?

Exi Group SA es una empresa dedicada a la adquisición de créditos impagos que los consumidores han contraído con entidades bancarias, financieras, telcos, utilities o empresas aseguradoras.

Buscan ofrecer a sus clientes alternativas de pago para poder llegar a acuerdos con respecto a sus deudas, brindando distintas opciones de financiación adecuadas a sus posibilidades.

¿Por qué pueden reportar una deuda al BCRA con mi nombre?

Exigroup, como nuevo titular de la deuda que haya contraído un consumidor con otra empresa, puede reportar dicha mora ante el registro -Central de Deudores- del Banco Central de la República Argentina (BCRA) hasta que la persona salde la deuda. En ese momento Exigroup reporta la deuda paga y solicita al BCRA el comprobante de la rectificación de la deuda.

¿Por qué me informan en el Veraz o Nosis?

Exigroup no reporta a Veraz ni a Nosis. Ambas entidades son organismos privados que alimentan sus bases de datos a través de organismos públicos. Por ejemplo, la Central de Deudores del BCRA.

¿Qué hacer en caso de estar afectado por el reporte de una deuda que ya pague?

Exigroup enviará los certificados del BCRA a todos los clientes que así lo requieran (en caso de corresponder), como prueba de que se ha solicitado la rectificación ante el organismo

correspondiente.
Exigroup pide a sus clientes tener presente que los plazos que maneja el BCRA para actualizar su base de datos de Central de Deudores tiene una demora de entre 30 a 90 días, dependiendo cada caso.

Reclamos a Exigroup

Reclamo a Exigroup

Bcra con deuda de exi sin realizarla

Hola! sale en informe de bcra deuda de exi sa. Que no contraje, de que es, es de $ 11000, tengo entendido que es de fravega pero yo no saque nada ahí. Nombre gabriel monteagudo dni 20 20330942 3

Publicado 04 de Noviembre

Bcra exi.s.a

Hola buenas tardes de nuevo pido que se investigue por una deuda del grupo exi.sa visto y considerando que no tengo relación alguna con esa firma. Y no me han borrado de la base de datos del bcra

Debito sin autorizacion

Me debitaron de mi cuenta sin autorización 3 cutas de 6.667$ los días 29/10, 01/11 y 02/11

Fraude

Recién vengo de hacer una gestión comercial y no pude porque me sale que en marzo 2021 exi sa (delincue..) me puso en situación 5, en ese momento yo me queje porque era sin motivo y desaparecieron, la cosa es que eso queda en el historial entonces me perjudica ahora, que se puede hacer además de ma…

Debitos automáticos desconocidos

Buenos días. En el día de ayer encontré en el resumen de mi cuenta, dos débitos automáticos realizados el día 29/10 y 01/11 por la empresa exi s.a., ambos por un monto de $2351,67. Además, verifiqué que aparezco en veraz con una deuda contraida con esta empresa desde el mes 3 del 2021 y en situació…

Solucionado 16 de Diciembre

Ladrones

Exi s.a me realizo débitos de una deuda que tenía con moni y de varios estudios me intiman y amenazan con embarcarme. son e*****dores

Debito sin autorizacion

En el dia de hoy me realizaron 2 débitos de mi cuenta por un monto de $6666.67 y $6260.27 solicito que se realice el reintegro de dichos monto ya que no tienen ninguna autorización de mi parte para realizar tales débitos. Y si el mismo se realizo por algún tipo de deuda, primero me tienen que noti…

Exigroup chorros

Siendo la fecha 01/11/2021 me encuentro con un débito de mi cuenta sueldo de 20mil a nombre de exigroup!!!!!!!! me tomo totalmente por sorpresa ,por que nadie se comunico conmigo nadie me mandl ninguna carta documento ni nada de eso. Simplemente se debitaron!!!! yo necesito que me solucionen esto.…

Exi no atiende llamadas

Hola! figuro en situación 5 en el bcra a nombre de exi s.a.... No se de que...no conozco esta empresa... Llame al número 1150323223 que figura en internet y la llamada se corta luego que dice que "todos sus operadores esta ocupado que aguarde"... Necesito urgente contacto con estas personas!

Solucionado 06 de Noviembre

Débito desconocido

Hoy me encuentro con un débito en mi cuenta corriente de la entidad exigroup... Intento comunicarme con ellos ya q es un monto grande el que me fue debitado y no me atienden ni siquiera se de que se trata

Solucionado 14 de Noviembre