Exigroup

Exigroup

Sobre Exigroup

Exigroup es una empresa cesionaria de crédito. Esto significa que adquieren la titularidad de la deuda que tiene un consumidor con una empresa u organización, para gestionar la mora a través de un acuerdo.

¿A qué se dedican? ¿Por qué me intentan cobrar una deuda que yo contraje con otra empresa?

Exi Group SA es una empresa dedicada a la adquisición de créditos impagos que los consumidores han contraído con entidades bancarias, financieras, telcos, utilities o empresas aseguradoras.

Buscan ofrecer a sus clientes alternativas de pago para poder llegar a acuerdos con respecto a sus deudas, brindando distintas opciones de financiación adecuadas a sus posibilidades.

¿Por qué pueden reportar una deuda al BCRA con mi nombre?

Exigroup, como nuevo titular de la deuda que haya contraído un consumidor con otra empresa, puede reportar dicha mora ante el registro -Central de Deudores- del Banco Central de la República Argentina (BCRA) hasta que la persona salde la deuda. En ese momento Exigroup reporta la deuda paga y solicita al BCRA el comprobante de la rectificación de la deuda.

¿Por qué me informan en el Veraz o Nosis?

Exigroup no reporta a Veraz ni a Nosis. Ambas entidades son organismos privados que alimentan sus bases de datos a través de organismos públicos. Por ejemplo, la Central de Deudores del BCRA.

¿Qué hacer en caso de estar afectado por el reporte de una deuda que ya pague?

Exigroup enviará los certificados del BCRA a todos los clientes que así lo requieran (en caso de corresponder), como prueba de que se ha solicitado la rectificación ante el organismo

correspondiente.
Exigroup pide a sus clientes tener presente que los plazos que maneja el BCRA para actualizar su base de datos de Central de Deudores tiene una demora de entre 30 a 90 días, dependiendo cada caso.

Reclamos a Exigroup

Reclamo a Exigroup

Sigo en veraz de exi sa fravega

Hola buen día por que me sigue saliendo deuda de exi sa ayer fui a sacar un crédito y dice que recientemente me pusieron en veraz cuando hace 8 año estaba en veraz

Publicado 13 de Octubre

Judicial

Me salio que estoy en el veraz clase 5

Publicado 13 de Octubre

Descuento

Me salta que tengo deuda con exi s.a que es de Frávega y nada que ver quiero que me den una explicación

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Exigroup

Reclamo de libro de deudas

Hola me dicen que debo acá fravega exi s.a me dice recién mi banco que le salta eso quiero saber que es y por que años que no compro nada ahí y no debo mil gracias

Solucionado 12 de Octubre

Deuda inexistente

Hoy revisé mi informe de central de riesgo y aparece que me encuentro en nivel 5 con esta empresa donde no he adquirido ningun servicio o producto de ellos

Publicado 07 de Octubre

Estoy en el veraz categoría 5

Yo pague quede esperando libre deuda nunca llego después de un par de meses volvió a llegarme la misma intimación como la que me habían mandado primero .mande mensaje al número que me contactaba y nunca me contestaron ahora estoy en categoría 5 este es el número con el que me contactaba 01160271357

Publicado 06 de Octubre

Veraz. situacion 5. deuda inexistente

Quiero que me contacten de la empresa exi group para que me retiren de veraz, aparezco con una informado con situación 5. Desconozco el motivo, me contacte por correo en marzo de 2021, sin recibir respuesta. Me perjudica mi situación financiera. Realizare las presentaciones correspondiente a defens…

Solucionado 15 de Noviembre
Reclamo a Exigroup

Deuda caduca y/o inexistente más falta de respuesta

Esta empresa reclama una deuda de $2000 desde febrero de 2021. Hace un año pude comunicarme telefónicamente y me informaron que es una deuda de fravega ya caduca, por lo cual se normalizó el veraz. Hoy vuelve a aparecer. Por lo que exijo que se me informe el motivo que origina dicha deuda de $2000,…

Publicado 05 de Octubre