Exigroup

Exigroup

Sobre Exigroup

Exigroup es una empresa cesionaria de crédito. Esto significa que adquieren la titularidad de la deuda que tiene un consumidor con una empresa u organización, para gestionar la mora a través de un acuerdo.

¿A qué se dedican? ¿Por qué me intentan cobrar una deuda que yo contraje con otra empresa?

Exi Group SA es una empresa dedicada a la adquisición de créditos impagos que los consumidores han contraído con entidades bancarias, financieras, telcos, utilities o empresas aseguradoras.

Buscan ofrecer a sus clientes alternativas de pago para poder llegar a acuerdos con respecto a sus deudas, brindando distintas opciones de financiación adecuadas a sus posibilidades.

¿Por qué pueden reportar una deuda al BCRA con mi nombre?

Exigroup, como nuevo titular de la deuda que haya contraído un consumidor con otra empresa, puede reportar dicha mora ante el registro -Central de Deudores- del Banco Central de la República Argentina (BCRA) hasta que la persona salde la deuda. En ese momento Exigroup reporta la deuda paga y solicita al BCRA el comprobante de la rectificación de la deuda.

¿Por qué me informan en el Veraz o Nosis?

Exigroup no reporta a Veraz ni a Nosis. Ambas entidades son organismos privados que alimentan sus bases de datos a través de organismos públicos. Por ejemplo, la Central de Deudores del BCRA.

¿Qué hacer en caso de estar afectado por el reporte de una deuda que ya pague?

Exigroup enviará los certificados del BCRA a todos los clientes que así lo requieran (en caso de corresponder), como prueba de que se ha solicitado la rectificación ante el organismo

correspondiente.
Exigroup pide a sus clientes tener presente que los plazos que maneja el BCRA para actualizar su base de datos de Central de Deudores tiene una demora de entre 30 a 90 días, dependiendo cada caso.

Reclamos a Exigroup

Situación 5 banco central por exi.s.a

Me aparece en la página del banco central una deuda en situación 5 bajo elempresa exi s.a . Desconozco la misma nunca tuve algún crédito con dicha entidad. Quiero saber de qué se trata porque me perjudica mí perfil crediticio

Solucionado 13 de Mayo

Veraz

No tengo idea quienes son y veo q figuro en el veraz. Por favor, si pueden resolverme esto.muchas gracias!

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Exigroup

Cobro de supuesta deuda con finansur a través de exi s.a

La empresa exi s.a se presenta como cobradora de una supuesta deuda con el banco finansur ya inexistente. la deuda aparece a partir del 2022. La empresa exi envía a la apoderada constantes intimidaciones de embargo de esta deuda que supuestamente existe, sin embargo nunca envío ningún monto ni com…

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Exigroup

Exi sa no se lo que es y porque me figura en bcra

Hola buenas tardes ingrese a banco central y me figura exi sa como deuda y en situación 5 , la verdad no se que es y a que deuda se refiere solicito cambio de situación y una explicación gracias

Solucionado 07 de Mayo

Estafa

Buenos días la empresa exigrup me reclama y amenaza con una deuda que tengo con efectivo ahora dado que ya embargaron y pague esa deuda 2 veces no sé si me quieren e*****r o como se manejan estás financieras quisiera una respuesta muchas gracias

Publicado 06 de Abril

Reclamo de deuda inexistente

He contestado a vuestro pedido de dni para ubicar el reclamo. No he recibido respuesta, qué sucede? mi reclamo no está resuelto

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Exigroup

Falta de envío del libre deuda . extravío de documentación

Desde el mes de diciembre cancele una deuda con el plan de pagos que habíamos acordado. Reclame muchas veces mi libre deuda tanto por whatsapp como por mail pero no tuve respuesta. Hace unas semanas se contactaron conmigo para decir que hay un pago que no les llegó (se manejó todo a traves de rapip…

Publicado 04 de Abril

Veraz situacion 5 daños y perjuicios de exi sa

Esta firma me puso en el veraz situacion 5 provocandome daños y perjuicios a mi persona, por una supuesta deuda con vivus . hice el reclamo con vivus para saber de que deuda hablan, necesito una solucion urgente. por daños y perjuicios tomare cartas en el asunto.

Solucionado 13 de Abril

Figuro en situacion 5 en mi perfil crediticio

Me aparece una situación 5 en la central de deudores del banco central y no se a que se refiere, esto esta perjudicando mi perfil crediticio. dice exi s.a situación 5 periodo 02/2021 a 07/2021, y yo no he realizado ninguna compra . Alguien sabe que se puede hacer?

Publicado 30 de Marzo

Deuda

Aparece esta deuda en el bcra pero no se de que es.jamas pedi nada en fravega.

Publicado 29 de Marzo