Exigroup

Exigroup

Sobre Exigroup

Exigroup es una empresa cesionaria de crédito. Esto significa que adquieren la titularidad de la deuda que tiene un consumidor con una empresa u organización, para gestionar la mora a través de un acuerdo.

¿A qué se dedican? ¿Por qué me intentan cobrar una deuda que yo contraje con otra empresa?

Exi Group SA es una empresa dedicada a la adquisición de créditos impagos que los consumidores han contraído con entidades bancarias, financieras, telcos, utilities o empresas aseguradoras.

Buscan ofrecer a sus clientes alternativas de pago para poder llegar a acuerdos con respecto a sus deudas, brindando distintas opciones de financiación adecuadas a sus posibilidades.

¿Por qué pueden reportar una deuda al BCRA con mi nombre?

Exigroup, como nuevo titular de la deuda que haya contraído un consumidor con otra empresa, puede reportar dicha mora ante el registro -Central de Deudores- del Banco Central de la República Argentina (BCRA) hasta que la persona salde la deuda. En ese momento Exigroup reporta la deuda paga y solicita al BCRA el comprobante de la rectificación de la deuda.

¿Por qué me informan en el Veraz o Nosis?

Exigroup no reporta a Veraz ni a Nosis. Ambas entidades son organismos privados que alimentan sus bases de datos a través de organismos públicos. Por ejemplo, la Central de Deudores del BCRA.

¿Qué hacer en caso de estar afectado por el reporte de una deuda que ya pague?

Exigroup enviará los certificados del BCRA a todos los clientes que así lo requieran (en caso de corresponder), como prueba de que se ha solicitado la rectificación ante el organismo

correspondiente.
Exigroup pide a sus clientes tener presente que los plazos que maneja el BCRA para actualizar su base de datos de Central de Deudores tiene una demora de entre 30 a 90 días, dependiendo cada caso.

Reclamos a Exigroup

Deuda inexistente

Soy apoderada de la sra. Carina vanesa vera, titular dni 24.815.710 quien al tratar de sacar un credito figura en situación por un monto de 33.000 periodo 6/21, deuda que la misma no ha tomado. Desde ya solicitamos se nos determine documentación en la cual la sra. Vera se hace vuestra deudora

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Exigroup

Maltrato/ y quieren cobrarte cualquier cosa

Actualmente cuento un plan de pagos sobre una deuda de exi quee lleva el manejo el estudio mb solutions, plan de 12 cuotas, este mes consulto luego de andar comprobante cuantas cuotas tenia al día ye mencionan que 5 a lo que respondo que me parecía que había un error, nunca mee respondieron, cheque…

Publicado 07 de Marzo

Descuentos de mi cuenta

Me estan descontando de mi cuenta y yo jamas tuve ninguna vinculacion con dicha empresa y en este mes de marzo me aparecen tres descuento de 4.528 porfavor expliquen a q se debe yo voy a nombrar abogado ademas de acercarme al banco

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Exigroup

Me cobraron por error o robaron ?

Buenas el día de ayer 04/03 me realizaron un débito por 3000 de la cual desconozco busque en google y se trata de una agencia de cobranza. Me llama la atención por que no tengo ningúna deuda relacionada ni mucho menos antecedentes, vi mucha información que se trata de una agencia e*****dora. Y que…

Solucionado 23 de Marzo
Reclamo a Exigroup

Descuento de un deuda que no existe

Me descontaron del banco de mi cuenta a nombre de exi s.a son e*****dores de una dueda que no existe con efectivo ahora que tb son e*****dores voy hacer las denuncias correspondientes si es necesario.

Descuento de plata

Me descontaron de mi caja de ahorro 6200 pesos si tener ningun tipo de deuda... No entiendo porque tienen acceso a mi caja de ahorro

Descuento de plata

En el dia de hiy me descontaron 6200 pesos de mi caja de ahorro si tener ningun tipo de deudas con ninguna empresa... No entie do porque tienen acceso a mi cbu.

Reimtegro de mi dinero

Me descontaron yo jamas le di mos datos me descontaro 6.000 pesos de mi pension 5110 yo quoero que me devuelvan el dinero

Publicado 04 de Marzo

Débito indebido

Buenos días me debutaron de mi cuenta el 25 de febrero y el día 02 marzo $6667 dos veces, necesito una solución y devolución de mi dinero ya que no debo nada abone hace 2 años espero respuesta.

Publicado 02 de Marzo