Europ Assistance

Europ Assistance

Reclamos a Europ Assistance

Seguro

No lo pedi y no me interesa

Publicado 24 de Agosto

Baja de seguro

Mi problema es que nunca solicité este servicio de seguro de europ asiste. Una vez fui a sucursal de Naranja en paraná para solucionar este problema y hasta hoy sigo sin resolverlo.quiero que me lo den de baja.espero pronta respuesta y también una solución.gracias

Publicado 06 de Agosto

Dar de baja

Hace un año me di de baja de la asistencia al viajero y me siguen cobrando en ma tarjeta

Publicado 06 de Agosto

Seguro

Ya he publicado mi problema solicitar baja de seguro europ asiste , no recibi respuesta hasta ahora. Tambien solicito información de en que momento solicite éste seguro, agradecería su respuesta. Estoy reclamando algo que no solicite , por favor!! gracias

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Europ assistance

No quiero tener este servicio

Hola no recuerdo aver pedido este servicio ami no me sirve euro asistencia al hogar esto no me sirve ami

Publicado 20 de Julio

Dejen de ponerme seguros

Necesito que me den de baja el seguro europ asisten al hogar. Me lo otorgaron supuestamente por un prestamo que saque. Y ya cancele y me sigen cobrando el seguro. Siempre me dan seguros sin mi consentimiento. Este seria el cuarto seguro. y te lo dan asi d facil y es tan dificil dar de baja cheeee

Publicado 20 de Julio