Europ Assistance

Europ Assistance

Reclamos a Europ Assistance

Dar la baja al seguro

Quiero dar de baja al seguro. No me sirve. Y nunca me puedo comunicar para hacer el reclamo

Publicado 22 de Mayo

Dar de baja

Quiero dar de baja ese servicio que nunca contraté y ni quieras hay un sitio que te permita darlo de baja

Publicado 21 de Mayo

Débitos sin consentimiento

Por que me cobran algo que yo no acepte ni di mi consentimiento de eso. Me parece una falta de respeto imponer seguros sin antes aceptar.

Publicado 28 de Abril

Quiero desuscribirme

Me estan descontando de la tarjeta este seguro con esta empresa q nunca solicite

Publicado 28 de Abril

Dar de baja

Quiero dar de baja el seguro assistence al hogar no lo necesito y tengo muchos gastos poreso quiero la baja del seguro

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Europ assistance

Dar de baja todo el seguro de europ asistencia

Me encajaron un seguro que nunca pedi en el resumen de la Naranja Pedi que me den de baja todo el servicio del seguro para no pagar nada a nadie. Solo me dieron la baja del debito automático y que me arregle con la empresa del seguro para que me den de baja ahi. Llam…

Publicado 11 de Marzo

Seguro no deseado

No quiero que me sigan cobrando más este seguro y que me lo reintegren los meses que me lo estuvieron cobrando porque nunca me avisaron de que se trataba. Pregunte a naranja y ellos me dijeron que no eran de ellos ese seguro

Publicado 08 de Marzo

Vueling / coronavirus - seguro de cancelacion

Entiendo la demanda por el coronavirus, pero ustedes prestan un servicio y deben cumplir. compre 2 vuelos con la empresa low cost Vueling optando y pagando el opcional adicional de unos euros mas por el seguro de cancelacion. quiero hacer uso del mismo dado que mis vue…

Solucionado 20 de Marzo