Estudios Palmeiro

Estudios Palmeiro

Reclamos a Estudios Palmeiro

Estudio

Si no responden hoy , mañana al mediodía estaré dando de baja el débito automático

Publicado 08 de Abril

Quienes son?

Me gustaría saber quienes son y a quienes representan, ya que me están sacando muchísimo dinero. muchísimas gracias

Publicado 05 de Abril

Me estan descontando 2 veces la misma cuota

Buenas mi reclamo es porq me han descontado 2 veces unas cuotas q yo nunca hable ni me informaron de cuanto seria. Hoy me fijo y encuentro q en vez de descontarme 1 mes me descuentas dos. Una barbarida.

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Estudios Palmeiro

Descuento por un préstamo de mi sueldo . yo nunca pedí ningún prestamo

Buen día mi nombre es veronica díaz me comunico con ustedes para saver por que? me debitan de mis ingresos mensuales de mi pensión por un préstamo que yo nunca saque, quisiera que desconozcan eso o me veré obligada a buscar un abogado para que se encargue del mismo espero pronta solución 35000$ es …

Publicado 05 de Diciembre

Debitos

En el.dia de hoy me encuentro con débitos de ellos y no se xq necesito que se comuniquen a la brevedad para que me.expliquen de que son.

Publicado 01 de Diciembre

Reclamo

Hola mi papá saco un préstamo en argen pesos termino de pagar y me descuenta sin autorización un estudio palmero la cantidad de dinero que se les antoja por mes y no se de que es.yq le hice el stop débito y no funciona. Mi papá es jose ramón rizzo cano dni 5622342

Solucionado 06 de Noviembre

Reclamo

Quisiera saber por que me siguen sacando $4382 toda las quincena nunca recibi el libre de deuda

Publicado 16 de Agosto

Descuento de debito automático

Mi abuelo no sabe leer ni escribir y le descuenta la asociación palmero de la pensión de adulto mayor mi abuelo desconoce el descuento ya que no lee y ni escribe

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Estudios Palmeiro

Llamados de teléfono de estudios palmeiro

Esta gente llama a mi domicilio por medio de una grabación por una deuda de otra persona, de lunes domingos, a toda hora. quisiera pedirles dejen de hacerlo hay una persona mayor que no puede estar atendiendo continuamente y a toda hora el teléfono.

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Estudios Palmeiro

Solicito reintegro y baja de descuento de sueldo

Me dirijo a usted a los efecto de solicitar un reclamo encontrar de esta entidad que me descontó de mi sueldo sin mi autorización una alta cantidad de dinero la casa se llama estudio palmeiro de bel, solicitó la devolución de mi dinero, y la baja al descuento por debito automático.

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Estudios Palmeiro

Recuperar el ticket de pago

Hice un pago de$40.000 en un Rapipago de zona sur y perdí el comprobante llamo al estudio juridico y me dice que no ha entrado tampoco el pago

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Estudios Palmeiro

Dar de baja y reponer el dinero debitado

Buenas tardes quisiera que me devuelvan el dinero debitado hace meses. Espero una respuesta. Ya que los debitos no son autorizados por mi.

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Estudios Palmeiro

No me mandan mi recibo y ya pague

Tenia una deuda con banco santander, me derivaron al estudio palmero, pague la deuda el 9/9 y no me mandan el recibo..

Solucionado 24 de Octubre

Descuento sin permiso

Me están descontando la suscripción y no me pidieron autorizacion

Publicado 14 de Setiembre

Libre deuda

Necesito el libre deuda

Publicado 15 de Setiembre

Libre de deuda

Hola hace 10 dias hice el pago del total y me dijieron que entrara a la paguina recibos. Y me mandaban el libre de deuda pero ahsta ahgira no tengo nada.gracias

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Estudios Palmeiro

No tengo mi libre de deuda

No tengo mi libre deuda pagado hace mas de un año al banco por estudios palmeiro queria saber si me lo pueden pasar al email

Publicado 18 de Enero