Essen

Essen

Reclamos a Essen

Reclamo a Essen

Reemplazo de ollas o devolucion de dinero

Hola, hace 2 años compre 2 ollas essen, de las cuales a los pocos meses de uso se les empezo a desprender el antiadherente y por ejemplo los pures quedaban llenos de cositas negras, no se realmente que es, el tema es que fui a reclamar a la revendedora y me dijo que solo me podia ofrecer tomarme la…

Urgente ayuda

Hola ayer a la noche 02/07/18 pase mis datos para pagar a esta empresa essen y ellos me ofrecieron pagar en zeta y acepte pero resulta ser que me pusieron en 1 pago y yo no puedo pagar esa cantidad en un pago. El error fue de ellos como puedo solucionarlo..?

Solucionado 08 de Julio

Consulta revendedoras - bingos - devoluciones

No es tanto un reclamo, sino. Una consulta. logramos concretar un bingo essen se pagó la primer cuota a la vendedora para comprar los productos. Ahora que queremos cancelar. Ella dice haber depositado la plata y que essen no se la devolverá. es esto cierto? o es solo un porcentaje . gracias.

Reclamo a Essen

Que me devuelvan el dinero o me cambien los productos

Comprè 3 sartenes con antiadherente , en dos de ellas antes delos 6 meses se le empezaron a hacer globitos y se levantò el anthiadherente,me contactè con la vendedora y me dice que lo va a consultar......creo que con lo que salen deberìan cambiarme los productos ya que es una falla del mismo

Publicado 08 de Junio

Saltadura de pintura

Compre un juego de cacerola .sarten y wok la cacerola se lw salto la pintura y la Lider de la persona que me vendio la cacerola se niega a solucionar el problema creo q x el costo de sus productos deberían hacerse cargo o desde ya me dirijire a defensa al consumidor!!

Rotura tapa vidrio

Buenas el problema que tuve es que se me partió en pedazos la tapa de vidrio que acompaña un juego de ollas adquirido por medio de revendedores de su firma.

Solucionado 13 de Setiembre

Mi olla

Hola me atrase en la 9 cuota era de doce el plan y ahora la llame para cancelar y q me de mi ultima olla de 28 cm solei y no me la quiere dar me estafo siendo q le page 9 cuotas de 1050 y solo me entrego una pava y una sarten .necesito q den una solución.urgente

Solución

Graciela talavera es la vendedora la cual yo le pagaba las cuotas aun no tengo el producto... Le mando mensajes y no contesta... Nunca más me vino a cobrar yo ya pague la mitad del flip y no quiero perder la plata como hago para pagar el resto y q me entreguen el flip x favor.. Gracias

Solucionado 13 de Setiembre

Corrobar precios

En el mes de diciembre compré el juego de cacerolas roca, es un juego que vienen 3 ollas, una olla grande de 28 cm, una bífera y una sartén, el kit incluía una tapa de vidrio universal para las 3 ollas. la líder me da un precio de 12 cuotas de $699. en el día de ayer concurro a una demostración c…

Reclamo a Essen

Que se hagan cargo no le desliguen del problema

Hace unos meses compre una batería de cocina, sarten, olla, wock, color celeste, la olla al cavó de un mes se empezó a levantar el teflon hice el reclamo me dijeron que fue mal tratada les explique que la utilice como me dijeron compre espátulas para ellas no se hicieron cargo de esa falla y me cos…

Publicado 07 de Abril