Eshopex

Eshopex

Sobre Eshopex

¿Qué es eShopex?

EShopex es una empresa multinacional que desde hace 10 años se dedica a la distribución de paquetes desde Estados Unidos al resto del mundo. De esa manera le ofrece la posibilidad a sus clientes a comprar en cualquiera de sus casi 2 millones de tiendas online y enviárselo a su casa.

Los usuarios de eShopex argentina deben abonar un costo único de registración y a cambio recibirán una dirección en Miami a donde podrán enviar sus compras y posteriormente, recibirlas en su casa u oficina. Actualmente la empresa cuenta con más de 300,000 clientes en los países donde ofrece el servicio.

La empresa fue fundada por su actual CEO, Alejandro Perez; y el Presidente de la compañía, Raimundo Martinez.

¿Cómo comprar en eShopex?

Para comprar en E Shopex tenes que seguir los siguientes pasos

1. Creá una cuenta personal en eShopex
  1. Apretá en eShopex iniciar sesión
  1. Comprá en cualquier tienda de EEUU y el mundo
  1. Ingresá los datos de tu casilla eShopex como dirección de despacho
  1. Adjuntá la imagen de tu comprobante de compra en Mi cuenta
  1. ¡Ya podrás recibir tus compras en Argentina!

Tené en cuenta que previo a efectuar la compra, podés acceder a eShopex cotizar y calcular cuánto saldrá toda tu transacción a través de eShopex USA.

eShopex seguimiento

Para poder rastrear tu envío por eShopex, podés ingresar acá, colocar el número de seguimiento en el recuadro que está al centro y medio de esa pantalla, finalmente apretá la “lupa” y te indicará dónde se encuentra.

eShopex Reclamos

Entre los reclamos más frecuentes aparecen problemas con el servicio; o por demoras al recibir su compra. También hay muchos clientes satisfechos que recomiendan usar los servicios de eShopex para adquirir productos del exterior.

eShopex Ebay

Para poder comprar por eBay a través de eShopex, tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Habilitá tu clave fiscal
  1. Comprá lo que quieras en eBay y usá la dirección que te entregue eShopex cuando te registrés, como dirección de envío.
    *El precio de la compra debe ser de menos de US $1.000 y pesar menos de 50 kg. Recordá que podés comprar hasta 3 unidades de la misma especie, para no presumir finalidad comercial.
  2. Te llegará un Telegrama con un código que deberás ingresar en la página de Correo Argentino, luego pagar un Volante Electrónico de Pagos (VEP) y ¡listo! Te llegará a tu casa estés donde estes tienda eShopex Santiago del Estero, Salta o Ushuaia. También a eShopex México; y a eShopex Colombia.

eShopex Atención al Cliente

✅ Youtube
✅ Formulario Online

Reclamos a Eshopex

Eshopex responde!!!

Quiero reportar ah eshopex debido al usar publicidad engañosa y fraudulante que asi como yo ahi muchos de los cuales eshopex se aprovecho , ayer entregaron mi iphone 7 plus en sus oficinas y ellos dicen que no hay ningun envio ,pero bueno interpondre una denuncia respectiva , posteriormente trabajo…

Solucionado 20 de Enero

Inresponsabilidad

Compre un repuesto para mi moto desde estados unidos a argentina y no llego ypor chat me dan vueltas y no me resuelven nada y no se como comunicarme con ellos compre con esta empresa por consejo de Ebay

Solucionado 18 de Abril
Reclamo a Eshopex

Realicen el envio de mercaderia en tiempo y forma

En enero del corriente año realicé una compra en una página de ropa de niños de u.s.a por un monto total de u$128,98 (dólares) con la idea de utilizar los servicios de eshopex que prometían traerlo hasta la puerta de mi casa en cba capital (argentina) por un monto no muy bien especificado (es confu…

Solucionado 18 de Abril

Eshopex, demoras y reembolso

Realice y pague un pedido a esta empresa, que se encarga de comprar el producto en usa y enviarlo a la argentina. Fecha del pedido 04/01/17. En su pagina publicitan que los pedidos desde usa demoran ente 15 y 20 días hábiles. Al hacer los reclamos por la demora, me indican que no realizan reembolso…

Solucionado 20 de Enero